OC en sempron 3000 754

Pues voy a montarle un sempron 3000 en placa ASrock con chipset nvidia 6100 - socket 754 y keriamos saber k posibilidades de overclok tendria el mismo y como se haria.
Gracias y saludetes
Uf una asrock poco te va a ayudar en tu hazaña pero depende de lo que awante las memorias y el chipset jeje , pon el ekipo completo anda
Pues es: Asrock K8NF4G-Sata2
512 Kingstom DDR 400
Disipa Gybabyte Neon 8
Semprom 3000 754
Hd 40 gigas
Tarjeta video integrada en ASrock...por ahora...

Off: Como has subido tanto esa 6600??? yo tengo una 6600GT agp y no me sube apenas , es una xfx con mems de 2ns sansung
nogarder escribió:Pues es: Asrock K8NF4G-Sata2
512 Kingstom DDR 400
Disipa Gybabyte Neon 8
Semprom 3000 754
Hd 40 gigas
Tarjeta video integrada en ASrock...por ahora...

Off: Como has subido tanto esa 6600??? yo tengo una 6600GT agp y no me sube apenas , es una xfx con mems de 2ns sansung

Es una Aeolus 6600 y sube asi pk la tengo con el Bloke de RL y apenas calienta ademas de ke es Pci Express y el core es el de una 6600GT pero limitado (underclockeado) realmente solo le puse la velocidad nominal que seria la de la 6600GT y Oc verdadero tiene 50 mhz xD las memos las japutens no subieron muxo comparado con otras que tengo visto

EDITO : Otia nen que me deviaste del tema y no te respondi xDD , haber con ese ekipo lo subiras unos 200 mhz a lo sumo jaja vete a la Bios y en Advanced Chipset o algo asi tienes las opciones de Oc jeje, en un principio no tokes el voltaje y deja las memos a 400 luego si tal le ponemos divisores si kieres subirlo mas
Pues estos diaas hare pruebas con ese sempron a ver.
Otra cosa un colega tiene una Xfx GT 6600 AGP de 256 megas, mem 2ns , y velocidades 500/950...pero la mem no sube apenas ni a los 1000 teoricos, solo a 965-970.....alguna sugerencia?
nogarder escribió:Pues estos diaas hare pruebas con ese sempron a ver.
Otra cosa un colega tiene una Xfx GT 6600 AGP de 256 megas, mem 2ns , y velocidades 500/950...pero la mem no sube apenas ni a los 1000 teoricos, solo a 965-970.....alguna sugerencia?

Depende de las memorias... es una loteria jeje
las mems son Sansung 2Ns o sea de las buenas....pero....el problema no esta en k no suba, si no k los drivers al subirle las frecuencias tiene k hacer una prueba y siempre dice k no la pasa , y hay k estar un buen rato hasta k dice k si, luego no hay problema....hay alguna manera de pasarse el modo de prueba???
EDITO: Lo ha conseguido hacer con powerstrip y dice k las mems a pelo ya suben facil a 1060....y del core tiene k seguir haciendo pruebas
Gracias
jajaaj eso de la prueba tb me lo hacia a mi , hay veces que llego a los 550 con las mems y otras como ves apenas llego a 500 , por eso mi media la deje en 490 que es dnd las tengo ahora jeej
Zippo escribió:Uf una asrock poco te va a ayudar en tu hazaña pero depende de lo que awante las memorias y el chipset jeje , pon el ekipo completo anda

Con la asrock 939 DUAL SATA-2 se consigue 400 de FSB en los athlon 64, y da mil vueltas a muchas placas con gran renombre...
en este caso es la 754, tb es tan buena placa??
nogarder escribió:en este caso es la 754, tb es tan buena placa??

Las asrock en realidad son ASUS pero rebajadas.
10 respuestas