OC en un 3200+ ("de momento a 2300 reales")

He estado haciendo unas pruebas y creo que mi procesador tiene el multiplicador bloqueado o eso creo, me gustaria saber si los ultimos modelos de los athlon estaban bloqueados y si se pueden desbloquear.

Despues aunque ya lo he preguntado, necesito cambiar el Vcore de mi grafica, esto ya es mas chungo (serviria de algo subir la tension del puerto (mas bien no, no?))

Salu2.
Sí, venian bloqueados y no me acuerdo ya si se podían desbloquear como los t-bred o no.


edit: lo de la gráfica para? tambien la vas a subir?
Lo siento por no haber respondido antes pero esqu he estado currando fuera y no tenia medios, lo digo por si alguien me podria ayudar a subir el voltaje del chip de la grafica y a desbloquear el multiplicador.


Salu2.
Las placas con Nforce 400 ultra o algo asi, lo desblokean sin hacer nada y tambien permitian cambiar el voltaje al micro. memoria y grafica...
Yo tuve una y la vendi aki en eol hace nada
Hola, pues yo tengo una placa con el nforce ultra 400 y se puede hacer todo lo que dices pero cuando cambio el multiplicador no se refleja en el arranque y cuando cambio el fsb si se refleja en vez de poner 3200+ pone 2300 mHz (100 mHz mas).

Respecto al voltaje de la grafica no creo que se pueda hacer porque el aumento se hace en el puerto agp y no en el chip, por eso me gustaria saber mas sobre el tema.

Salu2.
4 respuestas