Muy buenas,al final compre un equipo por componentes que comente por aqui en otro hilo por un problema con mi antiguo PC y despues de mucho divagar y de algun consejo muy bien dado que me dieron algunos foreros me decidi por estos componentes:
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition(Iba a ser un FX 6300 pero por no anular pedido y que me atore con este al final fue el FX 8350)
Asus M5A97 EVO R2.0
Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
Nox Urano VX 750W PFC
Cooler Master Hyper 212 EVO
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master CM Storm Enforcer
Asus GTX 560 Direct CU OC 1 GB DDR5(Esta ya la tenia,la cambiare en unos meses por la 750TI 2 GB o 660)
Es la primera vez que me encuentro con una Bios UEFI y la verdad es que es una pasada pero he mirado en foros y en la guia de aqui de OC en AMD(Es muy antigua) y anda mas perdido que una chota en un garaje.
Las memos me las reconoce a 1333 y trasteando un poco las latencias y timings(creo que es asi) las puse a 1866 pero la placa al estar en el modo ASUS OPTIMO(una de las 3 opciones que viene en la BIOS al principio Ahorro de energia,normal y Asus optimo) me sube el procesador a unos 4,300 sin hacer yo nada y las memos me las baja a 1446.Como vereis ando un poco liado y no quiero cagarla,creo que es posible dejar las memos a 1886 y el FX 8350 a 4.5 sin que sean unos valores desproporcionados pero los pasos a seguir y el orden de como hacerlo es lo que me pierde.Otra cosa,el disco duro para ser un sata 3 a 6 GB me da solo 5.9 en la experiencia de windows(creo que es poco,pues el antiguo Sata que tenia me daba lo mismo)Lo tengo en el SATA1 de la placa en modo AHCI y en el SATA2 La grabadora Blue Ray tambien en AHCI.
Muchas gracias por adelantado