OC geforce 510 ¿como?

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
OC geforce 510 ¿como?
ya que no puedo estirar mucho esta tarjeta, aunque tiene un buen ventidor .... auqnue se poder jugar a algo mas de resolucion y fps, auqnue sea poco pero no encuentro herramientas para hacerle oc.
la de nvidia dice que noe s compatible.
Descargate el MSI Afterburner, una vez lo tengas ve subiendo de 20 en 20Mhz el core clock, y le vas pasando algun test de establidad, Unigine Heaven 4.0 o el 3DMark Firestrike, hasta que no sea estable.

De todas formas no creo que se le pueda sacar demasiado jugo a una GT510, pero bueno por probar no pierdes nada.
Quizá le puedas sacar un 10%, si con eso haces jugable algún juego de pocos recursos está bien, pero no esperes optar a más que un fifa en completamente bajo, y no sé yo...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias !!
pues llevando el cpu clock al tope y subiendo la velocidad de la ram un poco me es estable y ha mejorado mucho mas de un 10%

a falta de mas pruebas ya os cuento.

Edit. Estoy jugando el sf4 ultra (el ultimo) a max resolucion y con casi todo al maximo y va de maravilla. Suave, sin caida de frames, una gozada.
Se merienda a la version de 360 en todo.

He llevado la grafica al tope con ese programa y me permite poner el cpu clock a tope sin problemas pero la vel de la ram si paso de 750 se hace inestable.
la temperatura sube pero el ventilador la pone a ralla y no supera los 68 o 69 grados con los test.
Vamos, es que juegos q antes solo podia jugar al minimo ahora juego casi a tope. Es que no me lo creo !!!
es la primera vez q hago OC.
una pena q no pueda hacer OC a la cpu pq la bios es cerrada.
3 respuestas