OC grafica recomendacion

bueno, e tenido una duda estos ultimos dias, tengo una GTX 460 EVGA OCeada de fabrica(en la caja dice Super OC xD) 1 gb, queria saber si podria ahcerle un pequeño oc, la tengo tal cual como vino sin modificarle nada, ya que veo que existen varias herramientas de EVGA para esto.

bueno la pregunta en si es que es lo mas recomendable y como, sobre temperaturas cuendo corro un juego pesado(digase The Witcher 2 por ejemplo) la targeta osciila entre 70-80 grados, pero nunca pasa de hay. cuendo no esta haciendo ningun proceso suele decender asta los 36c

aqui les dejo como tengo montado el PC:

i5 2500k 4.1@ + Hyper 212 plus(no pasa de 50c con el prime ^^)
Gigabyte GA-P67A-D3-B3
G.Skill Ripjaws 2 X 2 gb 1666mhz

todos los juegos los corro a 1080p ya que es la res nativa de mi monitor


muchas gracias ^^
Yo tengo exactamente la misma gráfica que tú jejeje. Pues la verdad es que las gráficas tienen poquísimas posibilidades de hacerles OC así que por mucho que toques, según tengo entendido vas a subir muy poquito. Además ten en cuenta la temperatura que ya te alcanza jugando al the witcher 2, que es alta (aunque normal en una gráfica a tope xD). Para poder bajarle temperatura y poder hacerle mas OC tendrías que refrigerarla por agua, lo cual es costoso e invalidas la garantía de la gráfica. De todas formas nuestra gráfica ahora mismo tira con todo a muy buen rendimiento e? jeje

Un saludo!
salvillaaa escribió:Yo tengo exactamente la misma gráfica que tú jejeje. Pues la verdad es que las gráficas tienen poquísimas posibilidades de hacerles OC así que por mucho que toques, según tengo entendido vas a subir muy poquito. Además ten en cuenta la temperatura que ya te alcanza jugando al the witcher 2, que es alta (aunque normal en una gráfica a tope xD). Para poder bajarle temperatura y poder hacerle mas OC tendrías que refrigerarla por agua, lo cual es costoso e invalidas la garantía de la gráfica. De todas formas nuestra gráfica ahora mismo tira con todo a muy buen rendimiento e? jeje

Un saludo!


yep jeje, la verdad solo pensaba hacerle un poco para digamos exprimirla mas, pero no me quejo, el rendimiento es exelente, no pensaba que 70c ya era alta, e visto gente jugando y la grafica como un carburador a 110c, sobre todo en verano, que suben que flipas xDD
Esa gráfica tiene margen de OC aún... La puedes poner a 850-900 de núcleo sin demasiados problemas...En cuanto a temperaturas, haz un buen perfil con el afterburner y mejorarán sensiblemente...

Siendo una GTX460, no te recomiendo que pase de los 80ºC...

Saludos!
Pasat x aki para conseguir mejores temperaturas
bueno falto decir.....

mi fuente es algo limitada.... es de 450w thermatelke.... tengo eosnado pillarme una de 600-800w en un futuro cercano xD

influye mucho en el OC?

la grafica me esta alcansando temp de 90c ultimamente,... con varios juegos...

no se si sera normal, aqui estamos en verano y los calores son insoportables.
Nathanoj escribió:bueno falto decir.....

mi fuente es algo limitada.... es de 450w thermatelke.... tengo eosnado pillarme una de 600-800w en un futuro cercano xD

influye mucho en el OC?

la grafica me esta alcansando temp de 90c ultimamente,... con varios juegos...

no se si sera normal, aqui estamos en verano y los calores son insoportables.

Si no subes voltaje no pasara nada con la fuente, ademas no suben las temperaturas, soy de sevilla, se que es el calor XD, has hecho lo que te dije de las temp??
donde dejaste el link Kanijo? xD
Nathanoj escribió:donde dejaste el link Kanijo? xD

[tomaaa] crei que lo puse, ahi va:

hilo_duda-bus-pci_1623527

EDIT: no pongas el OC, solo lo de las temp, si quieres hacer oc te recomiendo que lo hagas sin subir voltaje ya que puede petar la fuente, sube de 5 en 5 y haz test de estabilidad
Si no toca el voltaje, no aumenta el consumo, por lo que no debe preocuparse. Lo único que tiene que tener en cuenta es que mantenga una frecuencia en la que sea estable el procesador.
juanf escribió:Si no toca el voltaje, no aumenta el consumo, por lo que no debe preocuparse. Lo único que tiene que tener en cuenta es que mantenga una frecuencia en la que sea estable el procesador.

Me has malentendido, me referia al oc que le tengo metido a mi grafica XD, adems no es el mismo modelo..
10 respuestas