Oc gtx 660

Hola gente me gustaria ayuda para saber como debo ocear mi grafica porfavor
Prueba con el msi afterburner.
Tengo entendido que tengo 192 bits y por eso no me llega a los 2048 mb me llega sobre 1500 hay manera de subir a 2048 mb
hechale un vistazo al programa Gpu-z y veras que que estas mas liado que la pata de un romano xD
Hola gente acabo de instalarme elle msi afterburner y hé visto tambien un poquito que debo hacer pero en clock core no me sale como en l'os vidéos osea pone +0 que debo hacer
No se ke modelo de gtx 660 tendras,Yo tengo la MSI Twin frozr III y por lo ke ley en su dia viene con el control de voltaje capado por lo que da muy poquito margen de overclock (echale un vistazo a esta review)
http://elchapuzasinformatico.com/2012/1 ... win-frozr/
habia ke extraer la bios con el GPU-z,GUARDAR una copia original por si las moscas,modificar el voltaje en la propia bios con noseke programa y flashear con el NVFLASH,sabiendo esto puedes buscar informacion mas exacta en Google,yo recomiendo dejarla tal cual
Tengo la asus gtx 660 2gb ddr5 acabo de subir de 10 en 10 y lo maximo que puedo es +120 en core clock si pongo mas error pantalla se bloquea es normal
SamJoe escribió:Tengo la asus gtx 660 2gb ddr5 acabo de subir de 10 en 10 y lo maximo que puedo es +120 en core clock si pongo mas error pantalla se bloquea es normal


Eso es porque ya esta al maximo bajalo hasta que no te falle y luego subes la memoria.
Solo me déjà 100 en core y 100 en memory
8 respuestas