OC GTX560 no Ti (RESULTADOS)

Hola, ya que soy novato en esto de OC me gustaría compartir con ustedes los resultados que he conseguido con mi gráfica (se que no es muy poderosa pero que le vamos hacer).

Los valores han sido extraidos del GPUz

MODELO: Gigabyte GTX560 TwinForce (dos ventiladores) no Ti 1GB GDDR5
CONFIG. ORIGINAL: GPU: 830Mhz | Memoria: 1002MHz | Shader: 1660MHz | V: stock 1V
CONFIG. OC: GPU: 900Mhz | Memoria: 1150MHz | Shader: 1800MHz | V: stock 1V

Esta es la configuración más estable que podido conseguir usando el Unique Heaven 4.0 (modo extremo, 1600x900) como referencia y sin tocar el voltaje.

Le he dado 4 pasadas y la temperatura se estabilizó en 69ºC-70ºC con algún pico a 71ºC con el ventilador como máximo al 94% y la GPU estaba en 99% de carga.

En idle, la temperatura baja a 26ºC con el ventilador al 50%.

¿Están bien esos valores? ¿me recomiendan afinar alguna cosa más y con ello conseguir mayor OC?

Un saludo.
Subiendo 70Mhz no creo que notes mucha diferencia la verdad. Creo que quien debe valorarlo eres tu. Hazle un bench sin Oc y otro con y valora si te compensa hacerle Oc a la tarjeta.
Yo a mi 570GTX le tengo que subir 150/175Mhz y el voltaje a 1.075V para notar algún cambio significativo en el rendimiento. Eso si la tengo refrigerada por agua y ando en máximas de 40ºC. Cuidado con el voltaje ya que si lo subes mucho las temperaturas se disparan.
de todas formas ahora tengo una nueva placa y micro, creo que solucionare algunos cuellos de botella que tenia antes así que probaré sin OC. GRACIAS!
Pues poco sube la verdad. Como dice el compañero, poco vas a notar, no se si te viene bien mantener un OC
Por curiosidad que micro te has pillado?
965BE ahora estoi intentando hacerle OC
cazandobits escribió:965BE ahora estoi intentando hacerle OC


Pues como te digo, el mio, a 4.00Ghz, no llega a 55 Grados a maxima potencia.

Disiapor Xilence.
6 respuestas