ApoLo escribió:Buenas gente, pues he realizado mi primer OC y estos son mis resultados:
I5 3570k subido de 3.4@ a 4.4@
Vcore 1.224v
Placa base Asrock Z77 pro3
Disipador Antec kuhler h2O 620
Oc realizado en Offset mode
Temperaturas maximas alcanzadas con realTemp
68ºHe pasado varios test con Prime95 y 0 pantallazos azules, llevo toda la semana con el ordenador jugando y 0 problemas.
Segui los pasos de este tutorial:
http://www.overclock.net/t/1198504/complete-overclocking-guide-sandy-bridge-ivy-bridge-asrock-editionImagen de mis resultados:
Que os parece? un saludo.
Buen overclock , incluso creo que podrias bajarle mas el voltaje , yo lo tengo a 4.2Ghz a 1.168v
os dejo una guia que le puse a otro forero en este mismo subforo:
CPU:
CPU ratio all core 4.2Ghz (aqui pones la fecuencia a la que quieras que funcione la cpu)
spread spectrum: Disabled para que CPU-Z aporte el 100% de la info correcta
intel speedtech: enabled
intel turbo boost: enabled
aditional turbo voltaje: +0.004v (se puede cambiar segun lo que necesites de voltaje adicional en la CPU)
internal pll over voltaje: disabled
limitadores de consumo: 150
gt overclocking: disabled
Voltaje:
power saving mode: disabled
off set mode: -0.015v (esto determina el voltaje que va a recibir la CPU , dependiendo de la frecuencia que pongas en CPU ratio deberas poner uno mas bajo o alto , yo con -0.015V consigo 4.2Ghz estables sin que el pc se cuelgue)
CPU load line calibration: 100%
y descargas los programas CPU-Z , Real Temp y OCCT
cuando este todo listo en la placa base , le pasas el OCCT con paquetes de datos grandes durante 2 horas , si el pc no da ningun pantallazo azul por algun error de la cpu esque el oc es estale , de mientras tienes que ir controlando el voltaje y la temperatura con CPU-Z y real temp , importante no pasar de 70º grados