Oc I5 3570k

Hola gente les escribo porke acabo de subir mi i5 3570k a 4 ghz tengo la rl h80 y al pasar el prime95 se me sube las temp a 62 grados como lo veis
Muy buenas temperaturas
gente necesito la ayuda de un pro en overclock le he bajado el vcore y la pc se me queda bloqueada ayuda porfaaaaaaaa
si se queda blokeado es por que no admite que le vajes mas el vcore
hay micros que no son estables a vcore muy bajo cuanto necesita para 4ghz y cuanto vcore le pones tu para que no te arranque?
hombre ahora si pero esto no es un chat deja el mensaje y luego ya me paso y te contesto según lo vea
dejanos datos de vcore y demás haber si se da con el fallo
vale he subido el multiplicador hasta 4.2 ghz y el vcore esta en auto a 1.20le paso el occt y me suben las temps a 70 grados cuando le bajo el vcore a 1.15 le paso el occt y me reinicia el pc
si se reinicia es por que no es estable
no bajes de tanto en tanto
prueba con 1.19 si no se reinicia sigue hasta 1.18
esto del oc se hace tranquilo sin atajos tu poco a poco
podrias buscar si en la bios tiene el calibrador de voltaje y ponerlo al máximo haber si asi te corre a 1.15 pero lo dudo
esos ivy al igual que los haswell sufren por la pasta térmica pre aplicada no toda esa temp es por que tengas mucho vcore
si miras en mi firma hay un mod de un h100I y veras mas o menos el caudal de agua que tiene los corsair estos que son un poco justas
si a eso le sumas el problema de todo ivy y haswell
pos se suben un poco las temps
prueba lo dicho calibrar el vcore no recuerdo como se llama realmente y probar bajando el vcore de 0,01 en 0,01
zaecelo pero solo me baja de 5 en 5
no es posible no puedes ponerla manualmente?
yo lo pongo con los números
si solo te baja de 5 en 5 pos te toca dejarlo en 1.2
no hay otra pero lo dudo manualmente as de poder poner 1,19 sino menuda cagada de oc permite la placa base
es una gigabyte z77 dh3
tienes que poder cambiarlo por placa base no puedo ayudarte por que comprenderas que no me se de memoria todas las bios de la splaca base
lo mejor es que pongas pantallazos si tienes una barra de desplazamiento para el vcore trata de moverlo con las teclas direccionales haber si así lo te mueve 0.01

en este video se ve como el chabal lo pone manualmente con el teclado numérico
http://www.youtube.com/watch?v=NxCPyF-1tTc
no ya lo probe cuando esta en auto muevo los botones mas y menos y llega a cambiar pero solo de 5 en 5 pongo los numeros pero me corrige a un numero 0 o 5 solo de 5 en 5 vaya cagada
Desde donde haces el oc, desde la bios o windows?
bios liquid

solo he tocado el multiplicador a 4.2 y he dejado el vcore en auto he pasado el occt pero al cabo de 15 minutos tengos los core a 80 grados

si bajo el vcore de 5 me da un problema y se me reinicia el pc
como te e dicho no puede ser que no te deje variar asi el vcore
y en caso de que fuera asi
as llegado al limite del micro por lo que no podras bajarlo mas tendras que dejarlo asi
pon las fotos de lo que haces haber si damos con lo que haces mal sino es imposible disparar a siegas
zarcelo puedo hacer un video subiendo el vcore para que veais que solo me va de 1.220 y si quiero bajarlo solo me baja directamente a 1.215
SamJoe escribió:zarcelo puedo hacer un video subiendo el vcore para que veais que solo me va de 1.220 y si quiero bajarlo solo me baja directamente a 1.215


Es normal, baja o sube en incrementos de 0,005v, no te va a dejar poner 1,219v
dani cuando bajo de 1.220 a 1.215 se me reinicia el pc
Si se reinicia es porque el OC e inestable, sube a 1,220v y pasale el prime95 en modo blend unas cuantas horas.
lo voy a dejar de fabrica a 4.0 ghz y 1.220 vcore paso el occt y me suben a 75 grados
hombre si hubieras dicho 1.220 desde un principio hubiéramos dado menos vueltas
en los primeros mensajes dices que lo ponías a 1.20 y te fallaba a bajar a 1.15
como comprenderás no es lo mismo 1.20 que 1.220
prueba a poner el calibrate vcore al máximo haber si asi aguanta bajarlo de 1.220
aun asi si no entre 1.220 a 1.215 no hay diferencia alguna
no ganas ni un solo º bajando tan poco
zarcelo he puesto el vcore calibration en high me ha dejado bajar el vcore a 1.210 y 4.2 ghz y las temps con el occt no me suben de 70 grados que te parece
algo as ganado
puedes bajar mas el vcore ?
mientra mas bajes mas iran bajando las temps sobre todo por que ademas ahora tamos a º5-20º en verano con 34 necesitas unos 5º mas para estar seguro que en verano no sufrira
aqui en belgica no hay verano siempre frio lluvia y nieve jajajajaja

voy a continuar intentar bajarle el vcore

zarcelo tu que eres un experto de los pc para un futuro mas adelante tengo previsto comprarme una caja de pc mas grande que la advance x11 que tengo ahora tu que me aconsejarias para un futuro con mi nueva caja y a nivel de rl y procesador que me aconsejarias para un oc potente
24 respuestas