OC i7 2600k temperaturas y opiniones (ayuda con VID)

Wenas compañeros, me he estado empapando de hilos de OC para mi micro y finalmente me he hecho un OC por voltaje fijo en Vcore a 4,4gh. Las dudas que tengo son las temperaturas, ya que después de haberle pasado un primer95 en blend durante 9 horas y pico.
Imagen



Mis temperaturas máximas con el prime 95 en blend son estas sin HT, lo puse en off y gane 5 grados.
Imagen



El votaje en carga maximo es ese que sale.
Imagen


En Bios tengo puesto:

En VRM fixed frequency mode 350
Turbo mode enabled
Fase control extrem
Dutty control extreme
Load line calibration en High
multiplicador a 44
Ahorros epu desactivados
Voltaje manual de 1,300

Y creo que no me dejo nada.

Me da algo de miedo las temperaturas pasando el test de estres, pero ha aguantado sin errores casi 10 horas y leo que tampoco son muy muy altas, se mantenían en 68/70 el core mas fresquito 64.

En idle estos son mis valores 34/37:
Imagen



Y mi pc lo tenéis en mi firma. A ver si veis algo raro, llevo 24 horas con el pc encendido y va de lujo.


EDIT

Me acabo de dar cuenta de que cuando pongo el primer95, el VID sube a 1,37v, eso es normal?¿ En Vcore de Cpuz me marca 1,280v en carga.
Imagen

Acabo de probar tambien el Metro 2033 con todo a tope incluidos physix y eso, y se me pone el core mas caliente a 58 grados.
Yo no es que tenga mucha idea, ya que también pido consejos por aquí, pero para un i7 las temperaturas me parecen más que correctas, seguramente puedas sacarle un OC más alto si así es estable.

Por lo que he leído no te fíes del Coretemp para voltajes (ese VID siempre sale alto),mira solo las temperaturas, para el voltaje fíjate en el CPUz.
lamadredeltopo escribió:Yo no es que tenga mucha idea, ya que también pido consejos por aquí, pero para un i7 las temperaturas me parecen más que correctas, seguramente puedas sacarle un OC más alto si así es estable.

Por lo que he leído no te fíes del Coretemp para voltajes (ese VID siempre sale alto),mira solo las temperaturas, para el voltaje fíjate en el CPUz.


Muchas gracias por la respuesta ^^, de momento este OC creo que me va bien y me da miedo tocar mas XDDD, eso si, me dejas mas tranquilo sabiendo que las temperaturas no son malas, si es así y ademas me sigue yendo bien, lo dejare asi un tiempo, luego si me hace falta ya le meteria mas caña.

Merci!

P.D: Si, lo de VID me fije y es asi XD
Las temperaturas estan bastante bien.
Sobre el vcore , fijate en el cpuz .

por otor lado , prueba tambien el intel burn test y dinos que temps consigues....
undertaker00 escribió:Las temperaturas estan bastante bien.
Sobre el vcore , fijate en el cpuz .

por otor lado , prueba tambien el intel burn test y dinos que temps consigues....



Pues hice pruebas antes de quitar el hypertreath y me llegaba a 82 el core mas caliente, pero ahora me daria unos grados menos 4 o asi supongo.
Las temperaturas son bastante decentillas en carga.

Yo seguiría subiendo el voltaje...hasta 1,4-1,45 puedes probar sin miedo.

Los SB son bastante fresquitos y te pueden subir hasta los 5Ghz sin problemas.

Ya nos cuentas.
5 respuestas