OC i7 4770k

Buenas,bueno mirando guias y tal lo que he hecho es poner el multi a 42,desactivar el turbo boost y poner el vcore cpu en 1.18.
Todo lo demas lo dejo por defecto y testeando con programas de stress y vcore no pasa de 1.18 y la temperatura sube como mucho a 64 grados al 100% de carga.
No lo he apretado de momento mas porque no me hace falta,pero como veis ese voltaje y temperaturas para 4.2???
El equipo es el de la firma.
Saludos a todos
Ese voltaje para 4.2 esta bien, aunque si puede ser menos pues mejor que mejor.
Ire probando a bajarlo poco a poco.
Puse 1.18v ya que por defecto a 3.9 la placa le mete 1.17v,que creo es mucho.
Asi que ire haciendo pruebas a ver cual es el minimo,aunque creo que ira sobre 1.15v mas o menos
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
ICETOSKI escribió:Buenas,bueno mirando guias y tal lo que he hecho es poner el multi a 42,desactivar el turbo boost y poner el vcore cpu en 1.18.
Todo lo demas lo dejo por defecto y testeando con programas de stress y vcore no pasa de 1.18 y la temperatura sube como mucho a 64 grados al 100% de carga.
No lo he apretado de momento mas porque no me hace falta,pero como veis ese voltaje y temperaturas para 4.2???
El equipo es el de la firma.
Saludos a todos


Que vid tiene tu micro? si me dices el vid te dire a que v puedes ponerlo underclockeado.
El mio aguanta a 1,16 a 4,2ghz. A partir de 4,3ghz se dispara el voltaje para ser estable.

Mi vid es de 1,015 a 3,5ghz
3 respuestas