OC imposible desde BIOS¿?

Hola, intento hacer OC en un P. IV 1'6 Northwood 100x16, PB Intel D850MV y 512Mb Rambus.
Voy a la BIOS y resulta que en avanzado no tengo nada para poder cambiar el FSB, ni voltaje ni nada.
Hay algun programa para hacer OC que no sea desde la BIOS?
Tb me he descargado una actualización de la BIOS... pero ni idea de como se instala... ayuda plz
joanparsifal escribió:Hola, intento hacer OC en un P. IV 1'6 Northwood 100x16, PB Intel D850MV y 512Mb Rambus.
Voy a la BIOS y resulta que en avanzado no tengo nada para poder cambiar el FSB, ni voltaje ni nada.
Hay algun programa para hacer OC que no sea desde la BIOS?
Tb me he descargado una actualización de la BIOS... pero ni idea de como se instala... ayuda plz

Para instalar la actualización d ela bios, normalmente te lo dice en el archivo, pero lo mas habitual es grabarlo en un disquete o CD que tienen autoarranque, lo pones dentro, reinicias y ya te ira indicando. Ten cuidado que esto conlleva un riesgo si la BIOS no es la adecuada para esa placa.....
Okis, la BIOS ya esta actualizaba, aunq no añade nada nuevo.

Sin embargo creo que si puedo hacer oc con los drivers de envidia de NGO. Lo probaré por practicar y ya os contaré... ;)
Joanparsifal, tu placa base es una ******.
Los USB solo a 1.1 no actualizables, por eso no te va el Bluetooth.
No te da opcion ni siquiera a cambiar las latencias desde BIOS, ni las latencias ni el voltage.
Consejo: Cómprate una placa base MSI
mmm... pues tienes razon... pero como la placa me salio "barata"... pues ajo y agua xDDD
Ya me pillare una torre más adelante... aprovechando que los precios bajan y bajan y bajan...

Saluditos Death_Zell
Prueba a utilizar el clockgen para subir el fsb desde windows, has de comprobar si el chipset de tu placa es compatible.

saludos.
5 respuestas