OC Limitado en mi 550 ti OC

Estoy intentando hacerle OC a mi Gigabyte Windforce 550ti OC y por mucho que le subo el core clock y el memory clock no va a mas de 1000 el core y 2100 la memoria.

Por que pasa esto? D:
Prueba con la última beta de msi afterburner.
Dr Dre escribió:Prueba con la última beta de msi afterburner.


Ya lo he prodabo y nada
Tienes que entender cómo funciona la fabricación de procesadores, en este caso gráficas.
De forma muy básica y reducida, y errónea en parte pero válida como ejemplo: si la GPU de tu gráfica diera mucho más de sí, la hubieran puesto en una 560, y la venderían como 560 ganando más pasta.

Dicho lo cual: puede que tengas que tocarle el voltaje, o tal vez el progama que usas no está encontrando la gráfica adecuadamente. El OC de las gráficas es mejor hacerlo flasheando la BIOS de la gráfica.
Phantasmo escribió:Tienes que entender cómo funciona la fabricación de procesadores, en este caso gráficas.
De forma muy básica y reducida, y errónea en parte pero válida como ejemplo: si la GPU de tu gráfica diera mucho más de sí, la hubieran puesto en una 560, y la venderían como 560 ganando más pasta.

Dicho lo cual: puede que tengas que tocarle el voltaje, o tal vez el progama que usas no está encontrando la gráfica adecuadamente. El OC de las gráficas es mejor hacerlo flasheando la BIOS de la gráfica.


Y como hago eso? por que tengo una grafrica con un disipdor que hace que ni con lo mas tocho posible suba de 60º, así que supongo que podre darle algo de caña sin que sufra demasiado.

P.D: Ya he probado con lo del voltaje y me ocurre exactamente lo mismo.
Tefery escribió:
Phantasmo escribió:Tienes que entender cómo funciona la fabricación de procesadores, en este caso gráficas.
De forma muy básica y reducida, y errónea en parte pero válida como ejemplo: si la GPU de tu gráfica diera mucho más de sí, la hubieran puesto en una 560, y la venderían como 560 ganando más pasta.

Dicho lo cual: puede que tengas que tocarle el voltaje, o tal vez el progama que usas no está encontrando la gráfica adecuadamente. El OC de las gráficas es mejor hacerlo flasheando la BIOS de la gráfica.


Y como hago eso? por que tengo una grafrica con un disipdor que hace que ni con lo mas tocho posible suba de 60º, así que supongo que podre darle algo de caña sin que sufra demasiado.

P.D: Ya he probado con lo del voltaje y me ocurre exactamente lo mismo.


Hay gráficas que tienen eso bloqueado a nivel de BIOS y/o hardware. Igual es que simplemente no se puede.
Yo buscaría en Google guías de OC de tu gráfica a ver si aparece algo. Es que las cosas que has probado funcionan en todas las demás gráficas que he tenido así que no sabría qué decirte.

Yo hago OC por software con la gráfica hasta que encuentro una solución segura y entonces la flasheo, pero no te recomiendo que hagas eso hasta que puedas probar por software. No sé cómo ayudarte, creo que tú gráfica está bloqueada para el OC pero no puedo asegurarlo.
Pero es que es la version OC de la grafica, para algo pagué mas por él T_T

He hecho unas creen para que veais a que me refiero, he intentado subir el voltaje, pero cuando le doy a aplicar se baja automaticamente a 1.075.

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Me arriesgo con el Gigabyte OC Guru? por que tambien me fijado en que mi grafica tiene la memoria de 4100Mhz y en el Afterburnes pone 2100
Buenas,
de OC no entiendo nada pero si no me equivoco pagaste "algo más" porque tu gráfica ya viene algo oceada de serie... O almenos eso tengo entendido.
Quizá es lo que te han dicho, que al venir ya subida de fábrica (comparada con la 550 normal) esté capada y no puedas subirla más.
Ojo, es mi opinión ya te digo que no entiendo nada de oc pero si comparas velocidades y tal con la 550 a secas la tuya tiene más valores, de ahí que sea la Ti.

Si me equivoco que alguien me lo diga XD.
Saludos.
7 respuestas