OC maximo a nvidia gtx 670

Hola, hace poco adquiri una asus gtx 670, la cosa es que me gustaria hacerle un poco de oc, no porque vaya mal ni mucho menos, si no por trastear, tiene un asic del 74%, que oc teneis vosotros?
Yo tengo una evga y una asus, la evga me sube hasta 1240mhz y la asus se queda en 1180mhz, ambas con el voltaje de serie.
Yo haría más incapié en subir la ram que la frecuencia del gpu.
la mia hace 1227 y memos a 1850 sin tocar voltaje y con el disipa de stock
Gracias, mas que nada es para tener una referencia para no ir a ciegas, mi grafica lleva el sistema direct cu II, que es una maravilla y supersilencioso, asi que me atrevere a darle un poco de chicha. Es cierto que se nota mas la subida de ram que de gpu?
Si, es verdad. Vas a ganar mas subiendo las memorias que la gpu.
Nada nada...casi no subian las mias...

hilo_overclock-gigabyte-gtx-670-oc-2gb_1889424

Imagen

Eso si, tenia 96% creo que de Asic.

Y en esta serie, compensa subir muchisimo mas el CORE que no la memoria.
La virgen casi 900 mhz en las memos? Y solo 170 en el core? Me pasa como a ti el afterburner me pone los mhz de mas pero no a los q esta funcionando...
Neo_Zell escribió:La virgen casi 900 mhz en las memos? Y solo 170 en el core? Me pasa como a ti el afterburner me pone los mhz de mas pero no a los q esta funcionando...



Es que aquellas de serie ya iban a 1250 en el core. Por eso al subir 140 se iban a 1390 pasados, unos aviones vamos.

Pero tanto el Valley como el Heaven marcan mal, lo que vale es lo que pone el GPUZ
Ok, tocaste voltaje supongo no? O solo el power limit?
Como puedes ver en la captura, estan a 1,21v

Pero de serie, sin tocar voltaje subian a 1350
Gracias, a ver si me meto con ella ;)
11 respuestas