OC memorias de 800mhz a 1000mhz

Hola a todos, pues quiero hacer OC a unas memos kingston 2gb de 800mhz a 1000mhz... esto se podria o es demasiado? (llevan refrigerador de cobre) Gracias
Eso depende de muchos factores, desde la propia calidad de los chips que monten las memorias, hasta la placa, o incluso la CPU si es un AMD o un i7 (controlador de memoria integrado en la CPU)

Danos datos de tu placa, que modelo es, y de la CPU, para así intentar algo ;)

Saludos!
Me parece demasiado el aumento.

Me imagino que te referiras a las hyperx.
haber hice OC al procesador, un intel e4600 de 2.4 lo lleve hasta 3.0 pasando de 200mhz del fsb a 250mhz y multiplicador x12 porque no puedo cambiarlo... lo cual se queda el procesador en 3.0ghz el fsb en 1000mhz y las memorias a 800mhz (primero a 667mhz que es el minimo que me deja la placa base porque con el fsb suben...) y me gustaria subir el procesador hasta 3.6ghz entonces las memorias se quedarian en 1000mhz... me gustaria saber si las memorias aguantarian o es demasiado.

la placa base, asus p5kpl-am se, aguanta de fsb 1600 y memorias 1066 (no seria problema) el procesador ya lo vigilo y si se va de temperatura lo bajo, lo pruebo con orthos... entonces el problema son las memorias que no se lo que aguantan... son 2 kingston de 2gbDDR2 - 800 MHz / PC2-6400 - CL5 - 1.8 V - sin memoria intermedia y les puse un refrigerador de cobre a cada una...
Creo que son memorias normales no HyperX y además con CL5... no se yo.
Tengo poca experiencia en OC pero mis memorias Corsair XMS2 DHX 2x2GB 4-4-4-12 800Mhz según he visto en reviews llegan bien a los 1000Mhz con el voltaje de serie (2,1v) y timmings 5-5-5-15, pero claro son otra gamma y llevan chips micron D9.
Yo lo los intentaría subir tanto.

Saludos
y si le doy 2v?... para eso lleva refrigerador no?
Son las kingston normales?? Entonces yo diria que no llegan a tanto. Ten en cuenta que pasar de 800 a 1000 es mucho, y las kingston (sin ser hyperx) son un modelo basico.
bueno pues ire poco a poco subiendole y le pasare el orthos hasta que me salte algun error no?... ¿o como compruebo el maximo de las memorias?
edu198717 escribió:bueno pues ire poco a poco subiendole y le pasare el orthos hasta que me salte algun error no?... ¿o como compruebo el maximo de las memorias?
Con el orthos esta bien. Hay 3 opciones si mal no recuerdo: caña al micro, caña a las memorias, y caña a los 2 (50%).
8 respuestas