OC moderado E8400

Hola, me gustaría hacer un poco de overclock al equipo que tengo, no busco nada exagerado pero por lo poco que he entendido buscando debería subir sin problemas a 3,6GHZ.

Mi equipo: Asus P5Q SE , e8400 3GHz, 4 GB Kingston hyperx ddr2 1066MHz, 8800GT 512MB, OCZ 600W, HD sata2 1TB

Ahora mismo tengo todos los valores por defecto en la bios. Creo que para lo que quiero deberia bastar con subir el FSB a 400, pero no se como configurar la ram con el nuevo overclock, si es necesario desactivar algo de ahorro de energia, etc..

Gracias por adelantado
hola, ese es un OC moderado como quieres.
La Ram supongo ke la tendras a 800 y al subir el FSB subira tb, lo ke debes hacer es aplicarle un divisor (el ke mas te convenga)
Eso de ke sube sin problema....me reservo las dudas, yo el mio lo he subido varias veces, siempre he tenido ke aumentar el voltage, con el consiguiente calentamiento extra. Por eso meti un Ninja 2 enfriando.
Despues de mucho toquetear y tenerlo estable, resulta ke de vez en cuando (muy a la larga) petaba el sistema y se reiniciaba asi ke paso de OC.
Total, de 3000 a 3600 yo no noto gran diferencia en juegos
pataquias está baneado por "insultos"
para que no tener muchos problemas en las memorias ponte un 1.1 y te iran sincronas.y asi no te hara falta tocar los voltajes de las mismas.
2 respuestas