OC necessario?

OC?

merece la pena hacer oc a este equipo? en cuanto a juegos. juego principalmente al crysis, wow y diablo III (proximamente) i juego a 1080p con todo a full y de momento tira bien.

El equipo s el siguiente:
CPU: AMD PHENOM II X6 1090T B.E. 3.2 GHZ (dissipador amd de serie)
RAM: G.SKILLS RIPJAWS 2X2GB 1600 CL7
PLACA: ASUS M4A89GTD PRO USB3
GRAFICA: GIGABYTE GEFORCE GTX 460 1GB OC
FUENTE: CORSAIR CX 600

le oceariais algo?


muchisimas gracias
Pues si te tira bien...no.... si tuvieses un disipador mejor en la CPU, pues no costaria nada subirla un poco mediantes el programa de AMD(AMD overdrive), o incluso con alguno que te traiga ASUS.
Dependiendo si el juego usa bien el proce se puede ganar fps con el OC pero en ningún caso supone un salto "impresionante". Siempre será la gráfica el que proporcione ese salto. Por cacharrear y probar no pierdes nada.

Si lo tienes con un disipa que no sea el de serie con dos toques al multiplicador lo dejas a 3.6Ghz.
Lo tengo con el de serie :(, pero estoy pensando de comprar uno antes del verano, cual me recomendais?
No creo que este pepinillo necesite oc, para que? para ganar una pequeñez de % que no se va a notar a la vista?!

Deja el pc como está que así durará muchos años.


Saludos!
Si para lo que lo utilizas te tira bien de momento pues no hace falta que lo toques. En cuanto notes que necesitas algo mas pues te compras un disipador mejor y le metes caña que ademas tienes el multi desbloqueado y te sera muy facil.
Salu2
yo ocmpré un disipa, lo subí de 2,6 a 3,2 un E6750 y... sabes que cambio he notado? en juegos la cpu no está a 90% si no algo mas bajo, la temp es mas alta y... gano 3fps a lo sumo, eso si, codificando video o calculos de cpu, se nota
6 respuestas