oc pentium d 830?

Hola, abro este hilo para que me hecheis una mano. Esta tarde me he comprado el battlefield bad company 2, los requisitos minimos no los pasaba por el procesador, y los recomendados por el procesador y la grafica. No me interesa jugarlo con los graficos a tope, pero me gustaria poder jugarlo decentemente, y el juego se arrastra un poco, sobre todo cuando estoy en medio de un combate. Probe la campaña antes de comprarlo y iba bien (mejor de lo que esperaba incluso, ya que como he dicho antes en can you run it no me llegaba ni a los minimos el procesador).

Mi procesador es un intel pentium d 830 a 3ghz, la placa base no lo recuerdo luego edito y la pongo (no estoy en el pc), y la grafica (por si hace falta para el tema) es un geforce 8800gt.

Como veis de hacerle un poco de oc para jugar a este juego? Tenia la idea de renovar el pc en noviembre-diciembre para el battlefield 3, osea que si le meto mano al procesador podria mirar de comprar un ventilador pensando en usarlo tambien para el nuevo ordenador.

La idea seria exprimirlo hasta entonces, pero si muere por el camino (ademas ya tiene varios años) supongo que le pondria un doble nucleo decente (y barato... es posible? [carcajad] ) para ir tirando.


Gracias de antemano


Edito: la placa base es una dell dimension 9100, y la ram son 2x1gb (ddr2 a 333mhz) en dual chanel y 2x512mb ( ddr2 a 266mhz) en dual chanel tambien. Si necesitais cualquir otro dato pedidlo.
Despues de cinco dias sin respuestas subo el hilo. A ver si me hechais una mano :)
1 respuesta