Hola a todos! Soy muy nuevo en estos temas, pero ya llevo unos días leyendoos y revisando tutoriales. Dispongo de un antiguo Pentium a 200GHz y me gustaría inciarme en esto, para probar que tal se me da sin que peligre el equipo. Estos son los datos más importantes de lo que dispongo:
5DTX Intel 430TX Mainboard
CPU MMX Pentium 200
DIMM SDRAM 32 Mb
VGA S3 VIRGE 2 Mb ^^
Espero que no os riais de mi, es algo muy muy antiguo y quiero hacerlo con este, tampoco tengo dinero para comprar algo más decente para overclockear. Espero que sirva! Mis preguntas son estas:
1. Mediante un jumper he visto que puedo subir de 200 a 233... pero también se puede hacer por la BIOS (aunque como lo tengo desmontado, no lo he probado aun). Como puedo hacerlo? Y eso de sincronizar el micro con el FSB o la memoria... me podeis explicar si yo puedo/tengo que hacerlo?
2. La RAM la puedo ampliar hasta 256... estoy pensando en buscar alguna que le vaya bien... me recomendais que lo haga?
3. Imagino que tendré que ponerle un disipador mejor, no?
4. En general, teniendo en cuenta 1, 2 y 3... que hago?
Pido consejos y un poco de ayuda, aunque sea novato entiendo un poco.
PD: El uso que le voy a dar al ordenador, a parte de el simple hecho de probar el OC, pues servirá para usar el Messenger y navegar por internet, solo eso, instalando Windows 95... (HD de 3Gb).
Muchas gracias a todos!!