Muchas gracias Trastaro lo revisará a fondo. Saludos
Editado: Ya estuve trasteando el programa en cuanto lo puse me sorprendió lo simple y a la vez con profundidad suficiente para cambiar las cosas.
Lo bueno el turbo core esta totalmente descartado que es excelente, pero la verdad despues de 2 reinicios para probar y luego me volvio a reiniciar los voltajes y se las paso por el curro, si bien bajaba las frecuencias a lo que yo le indicaba en hwmonitor decía claramente que era el mínimo de 1.316v y estaba en 800mhz y en 2.8ghz lo subió a 1.475, luego ya mejor puse en la BIOS el voltaje a 1.375 y parace ya esta bien lo voy a seguir probando.
También otra cosa que no me gustó es que tiene opción para los tres modo de energia de Windows, pero por mas que trataba de cambiar los modos y ajustarlos para luego tenerlos muy bien definidos siempre son iguales, y no cambian no hay forma. Pero voy a seguir intentando, pero muchas gracias el poder tenerlo sin turbo core me ayuda muchísimo.
Editado 2: Ya probe mejor y era totalmente distinta la opción a lde voltajes y multiplicadores, ahí lo que cambia es en servicios y es sólo por la carga del cpu en p4 y p0, entonces yo considero una excelente opción.
Ya sólo espero no se me vuelva a mover el voltaje. Gracias