Simplemente lo tienes que entender tu, los datos que te puse solo era un ejemplo orientativo. Lo que no puedes hacer es copiar lo que te puse y dar por echo que esta configuración sea la adecuada, porque media hora de prime95 no garantiza nada.
Tendrás que ir probando y toqueteando diferentes parámetros hasta conseguir un OC estable, aparte te aviso de nuevo que es preferiblemente no pasar de 60º y así descartar reinicios o pantallazos azules por problemas de temperatura relacionados con el overclocking, por lo que no te queda otra que meterle mas caña al katana 4; en la configuración de la bios puedes modificarlo o monitorizar con algún programa el ventilador en windows tipo (speedfan)
http://www.almico.com/sfdownload.phpSi tu objetivo es los 3800mhz, pues repasemos entonces la configuración.
CPU VID: v1.425 (cada cpu es un mundo al igual que las placas base, por lo (de mayor a menor) v1.425, v1.400, v1.375 seria un punto a favor buscar el voltaje mas bajo de tu cpu, así conseguir no darle a la cpu mas voltaje del que no le sea necesario según a la frecuencia que vaya a trabajar (en este caso 3800mhz) y conseguir de paso bajarle algunos grados la temperatura.
CPU NB: déjalo a 2400mhz ni lo toques, porque 2600mhz es una barbaridad. Ya te digo que yo con un phenom 2 x2 555 (seria un 955) mutado a x4, lo subía a 4.0ghz y 4.2ghz máximo (por aire) y jamas necesite subir a 2600mhz el cpu nb,
NB VID: v1.375 (así lo tenia yo a 4000mhz, con creo que podrías bajarlo a v1.350 o v1.325, siempre y cuando sea estable, si no lo subes de nuevo)
DDR: (si subes la frecuencia de la memoria, recuerda que también tendrás que subir el voltaje de la memoria) por ejemplo: si el voltaje de tus memorias es de v1.5 o v1.50 a 1600mhz por defecto, a 1725mhz o 1800mhz por lo menos seria de v1.6 o v1.7 según la frecuencia)
NB Voltaje: v1.113 (no tiene que coincidir para nada con el de tu placa base, si a ti por defecto te sale v1.150 pues entonces por lógica empieza por el voltaje que viene por defecto de tu placa base y ves subiendo si te fuera necesario)
HT voltaje v1.206 (por defecto es v1.200 como bien dices y déjalo como lo tienes, pero si decides llegar o sobrepasar los 4000mhz por si te da por ahí, entonces a v1.210 si que lo vería algo necesario subirlo)
NB 1.800 (para 3800mhz no hace falta subirlo para nada, por encima de 4000mhz entonces si)
Espero haberte ayudado y que sepas que soy un novato de este tema como tu, porque de conocimientos sobre overclocking tengo los justos.
saludos.