Nekair escribió:El voltaje lo estoy vigilando bastante, cuando empiezo a tocar dejo que lo maneje la placa, pero cuando doy con una config mas o menos estable me pongo a ajustar los voltajes, que las placas por buenas que sean siempre dan mas que menos, por ahora no he pasado de 1.350 para el vcore y de 1.110 para el NB, la verdad es que come menos que el 965.
Un par de preguntas:
-Turbo Core desactivado, no?
-El NB como cojones lo has subido a 3,2?
Tengo un equipo bastante parecido al tuyo:
Asus M5A97 EVO R2.0
x6 1090t
AMD Memory 1600 CL8
Noctua U12P SE
Si el turbo core desactivalo, no creo que sea buena idea que te suba el core a 4300 o 4400 Mhz cuando se active
.
EL NB que como supongo sabras da un huevo y parte del otro de rendimiento al subirlo, pues se sube muy facil, subiendo el FSB, si ves la imagen esta a 320 , por defecto son 200.
Intenta subirlo al menos a 2800, y recuerda que tendras que ajustar de nuevo las frecuencias de la ram, de HT ( manten este valor siempre cerca de 2000 o perderas rendimiento), y bajar el multiplicador de la CPU. Asi mismo subir el voltaje de CPU/NB
No tomes mi valor como referencia, si llegas pues bien, pero con que lo subas a 2800 vas sobrado.
Luego tienes el procesador a 1,35 para 4 ghz??
, joer si te aguanta un test mi enhorabuena , te ha tocado la loteria con esa CPU, yo lo he llegado a tner a 1,38 pero en los test me daba pantallazo azul, si te lo da lo primero que has de mirar va a ser eso, 1,35 es un valor excesivamente bajo
Te dejo otro de los OC que le he hecho, aunque ya uso el de 4GHz, con eso voy sobrado para todo, no necesito forzar mas la CPU