OC por medio de Catalyst

hola chicos estaba urgando por mi pc y me e encontrado con las opciones de hacer overclock por medio de catalyst y la verdad me a sorprendido, no tengo ni idea de overclock a ver que os parece.

Mi procesador es un fx6300 el cual funciona a 3.500 ghz

despues de pasar el afinador y regularlo dentro de catalyst a un punto menos del maximo 4.400 ghz, lo e puesto en 4.300, jugando a Battlefield 4 durante un rato las velocidades registradas por hwinfo y cpu z que son las mismas tenian picos maximos de 4.535 mhz.


que os parece ya os digo que no tengo ni idea pero han subido mis FPS en unos 30, ahora juego con todo en Ultra entre 40 y 60 FPS.




Ahora os quiero preguntar otra cosa mi grafica es una sapphire r7 260x 2gb gddr5 y mi placa una m5a97 EVO r2.0, como puedo hacer oc en la grafica y subirle un poco la velocidad del reloj, si lo hago por medio de catalyst y la poco a tope 1320 MHZ parece como que se bloquea y se queda en 825 mhz como maximo le meto 1250 mhz y no se bloquea funciona perfectamente.
Alguien me dice como puedo hacerlo por medio de la placa??
(mensaje borrado)
Bájate un programa llamado Afterburner que es para OC las gráficas y lo haces desde el.
2 respuestas