[OC] Q6600 da BSOD al pasar de 1200FSB

Buenas, tengo un problema, estoy intentando hacer un poco de OC a un Q6600 con una placa Asus P5N-D y cuanto el FSB es 1200 o mayor Windows al arracar da un pantallazo azul con el codigo 00000124 en cambio a 1199 el ordenador funciona perfecto y totalmente estable. ¿Alguna idea?

Saludos
has probado a darle mas voltaje al micro?..un poner..
Si, es lo primero que probe (bueno y de hecho lo unico) y hace exactamente lo mismo.

Saludos

Edito: Pues al final era el voltaje del HT lo que habia que subir, ya pasa de 1200 :p
utilizo el hilo para preguntar sobre algo parecido:

Tengo un q6600 en stock y con el disipador que viene de serie, en full haciendo un test durante 30 minutos las temperaturas que marcan son estas (54, 51, 47, 47):

Imagen

¿creis que podré subirlo a 3.0ghz sin cambiar el disipador? tengo el presentimiento que me vais a decir que no pero solo queria preguntar XD .
danielpochuecos escribió:utilizo el hilo para preguntar sobre algo parecido:

Tengo un q6600 en stock y con el disipador que viene de serie, en full haciendo un test durante 30 minutos las temperaturas que marcan son estas (54, 51, 47, 47):

[img*]http://i762.photobucket.com/albums/xx263/danielpochuecos/tetsq6600.png[/img]

¿creis que podré subirlo a 3.0ghz sin cambiar el disipador? tengo el presentimiento que me vais a decir que no pero solo queria preguntar XD .


Pues no lo creo la verdad, el mio tenia mas o menos las mismas temperaturas y a 2,8 ya me esta empezando a dar problemas de temperatura. Asi que ya que estoy aprobecho yo tambien y pregunto ¿Creeis que este disipador seria bueno para hacerle OC al procesador?

Saludos
Yo de ti me compraria uno mas pequeño, porque ese lo tenia un amigo mio y es un superarmatoste de lo grande que es xDD
6 respuestas