OC Q6600 G0 + 2x2gb DDR2 1066

Bueno, de todas las configuraciones posibles, cuál es la idónea o recomendable para sacarle el máximo jugo a esta combinación? Qué parámetros me recomendais para sacarle el máximo jugo posible?

Gracias
Hola.. pues yo tambien tengo ese procesador, la verdad no se que tan bien este o nada, ni muchomenos soy un experto en el tema del OC

Pero te cuento del mio...

Lo tengo a 3.6 corriendo a 450x8

las ram las tengo a latencias de 5-5-5-15

Y en mi caso tengo el procesador a 1.48v con un disipador coolermaster V8 las temperaturas en idle me van a 43-45 y a full van a 55-57 (no ha pasado a mas de 57) asi que espero que te sirva, si te sirve de referencia..

Imagen


Y sobre todo te recomiendo leerte laas guias que hay en el foro... Asi podras sacar tu mismo las configuraciones, recuerda que cada procesdador es diferente al igual que las MB y ya nadamas pregunta si tienes dudas para pulir detalles ^^

Suerte con tu OC amigo!
josealejandro escribió:Hola.. pues yo tambien tengo ese procesador, la verdad no se que tan bien este o nada, ni muchomenos soy un experto en el tema del OC

Pero te cuento del mio...

Lo tengo a 3.6 corriendo a 450x8

las ram las tengo a latencias de 5-5-5-15

Y en mi caso tengo el procesador a 1.48v con un disipador coolermaster V8 las temperaturas en idle me van a 43-45 y a full van a 55-57 (no ha pasado a mas de 57) asi que espero que te sirva, si te sirve de referencia..

Imagen


Y sobre todo te recomiendo leerte laas guias que hay en el foro... Asi podras sacar tu mismo las configuraciones, recuerda que cada procesdador es diferente al igual que las MB y ya nadamas pregunta si tienes dudas para pulir detalles ^^

Suerte con tu OC amigo!


No tengo ese procesador ni lo he probado, pero ese vcore me parece demasiado alto... ¿Has probado a ponerlo a 1,35 por ej.?
pero por ejemplo, teniendo el micro a unos 3600 MHz, qué forma es mejor:

- Micro: 400x9 = 3600 MHz
RAM: 400x2 = 800 MHz

- Micro: 450x8 = 3600 MHz
RAM: 450x2 = 900 MHz

- Micro: 500x7 = 3500 MHz
RAM: 500x2 = 1000 MHz

Es decir, es mejor subir el FSB? El multiplicador? El rendimiento es el mismo en los casos anteriores? O la memoria hace un "cuello de botella"? Subiendo sl FSB sube el rendimiento general de todo o solo del micro?

Hay muchisimas combinaciones, cual puede ser la mejor opcion?

EDITO: Las RAM solo tienen multiplicador 2?
Angriest escribió:EDITO: Las RAM solo tienen multiplicador 2?


Sí, por eso mismo no tiene sentido comprarse un 6600 con memoria a 533x2 porque, nunca va a llegar el bus del micro a 533 (ya que de serie tiene 266).

La memoria a 1066 tiene sentido con un procesador con bus 333, como casi todos los Core 2.

Aunque igual digo una tontería y sí te funciona el micro a 533x6,5 y la memoria a 533x2.
Yo el bus de placa es lo último que subiría....



salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo el bus de placa es lo último que subiría....



salu2.


Por alguna razón en especial? Yo creia que aumentando el tamaño del bus se aumentaba todo en general

Es mejor dejar todo a 1066 y subir el multiplicador del micro y ya está?
El multiplicador del micro viene bloqueado hacia arriba, por eso la única forma es subir el bus, no tiene más.
7 respuestas