OC Q6600 Temperaturas

Bueno pues me e metido en el mundillo del OC y me e puesto a ocear mi G0 haber que tal va , lo primero decir que estamos en verano y elegido mal la fecha pero bueno asi se cuanto aguanta , os pongo las imagenes del micro a 2.8GHZ el FSB lo tengo a 311x9, el micro funciona a 1.208 V segun pone en cpu-Z , lo que me preocupa es la temperatura que coge uno de los nucleos se pone a 70º , aqui os pongo imagen.

Imagen


un saludo ;)
alientunero está baneado por "spam"
Si son 70 grados en iddle, despidete del mundo OC.
Que disipador lleva?
La caja esta bien ventilada?
El disipador esta bien puesto?
Un saludo
Las temperaturas son con el prime funcionando osea a full , lleva un asus silent knight de ventilador.

PD: lo que e visto es que, la temperatura a 2,40GHZ es igual que a 2,8 GHZ y usa los mismo valores de vcore.
PD2: ahora e renovado la pasta y demas y en full me da 59 ºC yo creo q no ta mal.
¿El tuyo es la primera versión del Silent Knight, no? La de aluminio, vaya.

Yo tengo el Silent Knight II, de cobre al completo, y los 70 grados los alcanza con el ventilador sobre las 1700 rpm (de 2200 máximo) a 3.1 Ghz con 1.31 V.

Una cosa, ¿a ti te hace un ruido como de repiqueteo si pones el ventilador al máximo? Porque el mío sí y por eso lo tengo regulado -con rehobus- a esas rpm, aparte de que al máximo hace demasiado ruido para mi (empeorado porque es un ventilador pequeño y es más molesto).
No me hace ningun ruido a full va perfecto y es el silente knight de alumunio si .

El tema es que quiero subirlo a 3.2 GHZ pero tengo memos de 800 MHZ y tendria que bajar el multiplicador a x8 y poner fsb 400 para que vaya a su velocidad pero no se si puedo bajarle el multiplicador no lo veo en las funciones de bios y otra cosa para poder reducir el vcore en la p5w dh deluxe como lo habilito solo me da parametros por defecto no me deja ponerlos a mano si alguien sabe se lo agradezco enormemente.

Un saludo
alientunero está baneado por "spam"
Javi2003 escribió:No me hace ningun ruido a full va perfecto y es el silente knight de alumunio si .

El tema es que quiero subirlo a 3.2 GHZ pero tengo memos de 800 MHZ y tendria que bajar el multiplicador a x8 y poner fsb 400 para que vaya a su velocidad pero no se si puedo bajarle el multiplicador no lo veo en las funciones de bios y otra cosa para poder reducir el vcore en la p5w dh deluxe como lo habilito solo me da parametros por defecto no me deja ponerlos a mano si alguien sabe se lo agradezco enormemente.

Un saludo


Yo tengo memos de 800 y si son "buenas" podrás subirlas un poco para hacer ese 3,2ghz, al menos así lo tengo yo 355x9 y es estable y con 1.28v creo que estaba
Mis memos son mushkins 4-4-4-12
También se le pueden relajar las latencias para que suban más.
Tengo unas memos 2x2GB Kingston hypher X Blue de cl5 , no se yo si subiran mas de lo normal
7 respuestas