OC Radeon 9550

Hola, tengo una ATI Radeon 9550 de 256Mb y he leido que se puede convertir en una 9600XT pero solo he encontrado documentos en ingles y no tengo ni idea. ?Alguien puede explicarmelo o decirme alguna página en castellano o estaba enterado del tema?

la página en cuestion es http://www.hardcore-modding.com/index.php

enga un salu2
Yo tengo la misma tarjeta grafica y le he subido el core a 381 y la memoria a 215, y ahí paré por precaucion. No se a cuanto irá la 9600XT pero creo q es bastante mas rapida, seria cuestion de probar a ver si aguanta xD
Un saludo
hola, ?como lo hiciste?¿Es peligroso?
lo hice con el ATITool, pero antes le puse los drivers Omega. Despues abres el AtiTool y le das a Find Max Core y te lo sube automaticamente (si ves q aparecen cosas raras en la pantalla lo paras y bajas un poco). Yo lo pare a 381, aunque seguia subiendo pero por precaucion lo pare. Despues le das a Find Max Mem y lo mismo, te va subiendo. En mi caso llegó a 218 y a partir de aqui empezaron a salir cosas raras, asi que lo pare y lo baje hasta 215.
Supungo q sera peligroso si no lo haces con cuidado, porque te puedes cargar la tarjeta, pero vamos q si vas con cuidado no tiene porque pasar nada
Saludos
No es nada peligroso a menos que la tarjeta tenga poca refrigeración y se sobrecaliente.

Con el ati tool le dejas un par de horas y el solo te busca la frecuencia más estable, detecta cuando hace cosas raras y la baja de frecuencia el solo, no hace falta bajar luego la frecuencia pero hay que dejarle bastante tiempo.
javichu_19 escribió:Hola, tengo una ATI Radeon 9550 de 256Mb y he leido que se puede convertir en una 9600XT pero solo he encontrado documentos en ingles y no tengo ni idea.

Hombre, va a ser bastante dificil que aguante 500/600. Más que nada por las memorias (aunque también por la gpu,son muchos MHz de diferencia), que serán tsop de 5 ns seguramente... y quién sabe si de 64 bits.

Saludos.
5 respuestas