OC realizado en i5-3570K

Muy buenas a todos, hoy me he atrevido a realizar un OC a mi CPU por primera vez, en concreto el i5-3570K y me gustaría saber si los entendidos en el tema veis algo mejorable en mis resultados o podría meterle más caña..
Mi placa es una Asrock Z77-Extreme 4
Mi Cpu i5-3570K
Mi sistema de refrigeración de cpu: Noctua NH-D14
Os dejo con la captura con el Prime 95 a las 4 horas de inicio y me decís, mil gracias!! Un saludo! ;)
Imagen
Imagen
Esta bastante bien, no se si lo has hecho desde el Asrock extreme tuning utility o desde la bios, pero si le quieres dar mas caña te aconsejo esta guia

Salu2.
Tboston escribió:Esta bastante bien, no se si lo has hecho desde el Asrock extreme tuning utility o desde la bios, pero si le quieres dar mas caña te aconsejo esta guia

Salu2.


Lo hice desde la Bios, y estuvo 10 horas con el prime y perfecto todo, la temperatura máxima de 65 grados en un núcleo, los demás rondando los 60 grados, y el voltaje sobre un máximo de 1.128. Lo único que no es un OC muy fuerte pero por ahora para los juegos de hoy día más que suficiente. Mantendré esa guía que me has dejado por si en un futuro lo quiero subir más. Gracias compañero, un saludo!
;)
Esas temperaturas tengo yo el mio a 4.5ghz.

Para subir el voltage,que voltage se toca?
Segui esa guia y a partir de ahi no se que mas seguir para ponerlo a 4.7 o 4.8.
Carlosrv14 escribió:
Tboston escribió:Esta bastante bien, no se si lo has hecho desde el Asrock extreme tuning utility o desde la bios, pero si le quieres dar mas caña te aconsejo esta guia

Salu2.


Lo hice desde la Bios, y estuvo 10 horas con el prime y perfecto todo, la temperatura máxima de 65 grados en un núcleo, los demás rondando los 60 grados, y el voltaje sobre un máximo de 1.128. Lo único que no es un OC muy fuerte pero por ahora para los juegos de hoy día más que suficiente. Mantendré esa guía que me has dejado por si en un futuro lo quiero subir más. Gracias compañero, un saludo!
;)


Yo lo pondria a 4.5Ghz, con tu disipador no deberias de tener problemas

EDIT: Por si te sirve de guia, yo lo tengo a 4,8ghz con 1,26 el vcore (Me ha salido muy vago), pero tengo RL, no le metas ese voltaje que es alto, metele 1,18 o cosa así y vas bajando, controlando las temperaturas que no sean muy altas (la tj max de ese micro es 105ºC, con que no llegues a esas temp no habrá problemas)
4 respuestas