charlie46 escribió:Alguno mas ha probado ha subirle el vgpu? me da un poco de yuyu cambiar la vios.
La verdad, a mi se me cuelga con solo subirlo a 684/1104, puede influir en algo que en la bios tengo el PCIE bloqueado a 100mhz? o puede ser debido a que no este bien enchufada a la FA?
muchas gracias
Estas usando el riva tuner no? Con el catalyst (que yo sepa) no se puede controlar el ventilador y estas perdiendo un buen numero de mhz que podrias meterle.
Para usar el riva tuner:
Pon la tarjeta con los ajustes de fabrica en el catalyst.
Desinstalas los drivers. Usando panel de control>instalar o desinstalar...
Descargas y reinstalas los drivers (sin el catalyst)
Bajas y instalas el riva tuner
Vas al riva tuner, vas al ventilador y lo pones por el 75% te daras cuenta de que aunque parece que puedes elegir cualquier porcentaje la tarjeta te fuerza a solo cuatro niveles de velocidad. Ponla al segundo mas fuerte ( o al mas fuerte si quieres oir el ventilador fuerte)
Ahora asegurandote de que el ventilador va rapidito vas al separador del overclocking, y subes la velocidad de la gpu y la memoria. Yo creo que el micro a 770 va al limite, de la velocidad he oido diferentes cosas, he oido que hay dos tipos, la samsung y otra, es cuestion de ir probando. Activas el overclocking.
En el rivatuner activas la parte del monitorizaje (se ve un chip con una lupa), para ver las temperaturas.
Te bajas alguna utilidad que haga renderizado para poner la tarjeta a prueba, por ejemplo de
aqui
Ejecutas la utilidad, en modo ventana y vas viendo a ver que tal van las temperaturas y tambien vas viendo si se te muere o no.
Yo ahora mismo tengo la tarjeta a 770/1038 y parece que tira bien.