Creo que esa grafica viene de fabrica 200/333 no? Conozco gente que la tiene a 300/500 pero generalmente la gente no la pasan de 250/450 por problemas de estabilidad.
Creo que esa grafica viene de fabrica 200/333 no? Conozco gente que la tiene a 300/500 pero generalmente la gente no la pasan de 250/450 por problemas de estabilidad.
Tanto da de sí una GTS?? No creo, eso muy bestia Yo tengo una GTS de Elsa y aunque no he buscado el límite, a más de 230/380 no he subido... lo de 250 de core aún pero joder, 450 de memoria lo veo mu jevi. No será de un overclock de la PRO?
Escrito originalmente por Briareos_H Tanto da de sí una GTS?? No creo, eso muy bestia Yo tengo una GTS de Elsa y aunque no he buscado el límite, a más de 230/380 no he subido... lo de 250 de core aún pero joder, 450 de memoria lo veo mu jevi. No será de un overclock de la PRO?
Hola Briareos_H. Yo ahora mismito la tengo a 277 de core y 480 de memoria, así que dar de sí, si que da... Creo que con estos ajustes ya se acerca o supera a la GeF2 Ultra.
Ayer pegué por fin los disipas a los chips de memoria. Se calientan bastante (pero no exageradamente) o sea que espero que esto ayude a quitar calor a la PCB (que parecía una barbacoa) y a los chips de memoria. Me gustaría ponerle un disipa de chipset por detrás a la CPU para liberar más calor, pero no sé si podría...