Ocaria of time traducido??

alguien sabe si el juego The leyend of Zelda Ocarina of time esta traducido para Gamecube?? Es que en el Zelda Collector edition no esta traducido y es un poco dificil jugar ¿ o no?. Saludos
No esta traducido, no se molestaron en traducirlo... dale las gracias a Nintendo España.

cawento

Hay una rom traducida del juego, puedes buscarla.
En la versión original (la de N64), el juego se acompañaba de una guía de textos con la que podías ir enterandote de todo si no tenias conocimientos de inglés; puedes mirar x internet a ver si alguien se ha molestado en scannearlo y subirlo...
TiRuPiRu escribió:En la versión original (la de N64), el juego se acompañaba de una guía de textos con la que podías ir enterandote de todo si no tenias conocimientos de inglés; puedes mirar x internet a ver si alguien se ha molestado en scannearlo y subirlo...

Pues me has dado un dato que te lo agradezco muchisimo XD . Voy a buscarlo haber si es tan bueno como dicen este zelda. Saludos
novax escribió:
Pues me has dado un dato que te lo agradezco muchisimo XD . Voy a buscarlo haber si es tan bueno como dicen este zelda. Saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]...

Pues va a ser que "SÍ"...
Es más, te diría que es el mejor de la saga hasta la fecha...

Un SaludXete!
Si que hay una version no oficial del juego para GC con todos los textos, menus, etc. traducidos al español.

[oki]
Draifet escribió:Si que hay una version no oficial del juego para GC con todos los textos, menus, etc. traducidos al español.

[oki]

Yo consegui hacerme el Ocarina of Time en Español para mi cube.

Es mi pequeño tesoro.........
Y como habeis conseguido el juego en Español, ¿¿¿¿salio a la venta o es algun disco bonus de algo??? [uzi]

PD: No encuentro la guia , si alguien tiene alguna pista bienvenida sea

:(
XXXTRIPLEXXX escribió:

Yo consegui hacerme el Ocarina of Time en Español para mi cube.

Es mi pequeño tesoro.........

Dinos como ?

Gracias [oki]
DjScream3 escribió:Dinos como ?

Magia de la scene [poraki]
Pues si no me equivoco un tal [tadoramo] eduardo_a2j que se ha dedicado a traducir perfectamente al castellano este gran juego para la GC:

Imagen

lo "malo" es que no esta a la venta. Ojala saliera un remake para la siguiente generacion jaja.
10 respuestas