Ocarina of Time batalla final, !!ayuda!!

Estoy en el jefe fianl, Ganon y se el mecanismo para vencerlo, le devuelvo su rayo hasta que consigo darle, entonces utilizo una flecha de luz y luego espadazos, el problema es que aun teniendo la magia a tope se me gasta con las flechas de luz.

Asi que sin flechas de luz ya no puedo hacer nada.

¿Que me aconsejais?
¿No hay vasijas por la zona de la batalla final? ¿Ni por abajo ni por arriba?
Normalmente en los Zelda si rompes una vasija cuando no tienes flechas o magia te salen recargas para éstas.

De todos modos, quizás debas buscar todas las hadas que hay por el juego ya que algunas te maximizan la barra de magia al tope y es difícil que se te acabe en el combate contra Ganon. O también puedes llevar tarros de cristal relleno de líquido que te recargue la magia, si no me equivoco es la poción de color azul.
Tienes que hacer que Ganon se cargue los escombros que hay por la zona, salen muchos botecitos de magia.

salu2
no te olvides cojer pociones y hadas en las botellas xD
Listo, gracias por los consejos, el caso es que estaba siguiendo una estrategia equivocada la cual me hacia gastar mucha magia.
Maravilloso juego, tal y como lo recordaba de la ultima vez que me lo pase hace unos años.
Conseguiste la barra de magia mas grande en el volcán??yo siempre que he jugado,nunca se me gastó la magia del todo.También utilizaba la espada Biggoron que hacia mas daño xDD
5 respuestas