¿Ocarina of time insuperable?

bueno hoy me he terminado el wind waker y me ha parecido un juegazo diria que el mejor de esta generacion hasta el momento, despues de pasarmelo me he dispuesto a volver a pasarme el ocarina of time y despues de un largo rato jugando me he dado cuenta que desborda al wind waker tanto en mistica, como en epica etc.... en mi opinion ocarina of time es el mejor zelda y sigue siendolo creo ke no abra otro mejor el nivel de detalle todo es de una calidad suprema en este juego de 64 bits intemporal.
me temo que es la obra cumbre de miyamoto y dificil veo que sea superado o igualado por otro zelda. Si wind waker es una verdadera joya y obra de arte pero sigo viendo mas completo el ocarina con esas pedazo e mazmorras y esa inmensa hyrule a caballo. Bueno esta es mi opinion y espero equibocarme y que el proximo zelda sea el mejor de la saga ojala.

PD: perdon por el royo pero tenia que decirlo

un saludo a todos
estoy contigo, el OoT es insuperable
Opino = q tu jack. Yo aún no me he hecho el WW, pero estoy cerca ya, con lo q he visto suficiente para poder seguir en mis trece, es decir, para mi Zelda: OoT es el mejor de la saga y el mejor de la historia de este mundillo.

Salu2 [bye]
Lo que pasa que al salir el OoT el cual fue el primer Zelda en 3D existia el factor "sorpresa" por el nuevo metodo de jugabilidad gracias al motor 3D. Eso ya NO existe (el factor "sorpresa") y pueden improvisar en estilo grafico, historia y todo lo que quieran... pero ya NO existe el ya mencionado factor "sorpresa" con el que abres la boca y dices... Guau !!! pues ya no sorprende como lo hizo el OoT en su tiempo. Y lo mismo exactamente le paso al Mario64 vs Mario Sunshine.

Si la saga Zelda fuese un persona yo didria que el Zelda:WW ha sido un afeitado y lavado de cara mientras el Zelda: OoT fue un corte de pelo, nuevo peinado, afeitado, bañado, perfumado y cambio de ropa.

Y esto NO significa que el WW sea malo ni mucho menos, hasta ahora lo considero entre los 3 mejores juegos de esta generacion (todas las consolas) pero NO sorprende como lo hizo en su tiempo OoT. Y asi pasara con todos los juegos hasta que se deje atras el 3D y se de el proximo paso... el cual imgino que seria realidad virtual. Entonces si podran sorprendernos de nuevo y hacernos decir... Guau !!!
o0O MeaN O0o pero aparte de lo que supuso el salto al 3d y el sistema de combates, no cres que oot explota casi al maximo el universo zelda, bueno no se si me explico que este juego le saca el jugo a la historia y que todo lo que venga despues o es muy igual pecando de repetir lo mismo o es distinto radicalmente y pierde el encanto convirtiendose en otro juego que podria llevar otro titulo que no fuera zelda.

bueno no se si me explicado bien pero es la impresion que me da a mi.

lo ke kiero decir con esto mas o menos es que el zelda por antonomasia es el oot sus personajes, su ambientacion, sus mazmorras no se...
Yo pienso igual, es mejor graficamente, pero a mi me gusto mas el OoT, me parecio sobretodo mas largo y mas sorprendente, auqnue este me ha parecido una obra maestra, lo mismo me sucedio con el mario sunshine y mario 64
Un saludo
Si... si te explicates bien. Y si, estoy deacuerdo contigo pero tambien estoy deacuerdo conmigo [looco] [looco] [buenazo] . Aunque hicieran un Zelda ahora mismo con la mejor historia de la saga y un metodo de explotacion del universo Zelda similar o incluso mejor que el del OoT dudo mucho que nos gustara tanto como nos gusto el OoT en su tiempo por las razones que mencione antes.
yo tambien me he pasado el WW hace un par de semanas y apenas me acuerdo de cuando me pasé el ocarina, tenia unos 9-10 años y no me acuerdo mucho del juego, he empezado una partida y en cuanto la acabe (le hecho unas 3 semanas porque ahora estoy de examenes) os daré mi opinion pero creo que el WW es mejor, me encantaria que hicieran un remake del ocarina of time con graficos de la cube >_<
o0O Mean O0o,lo has clavado tio,es dificil superar al OoT a parte de por la historia,sino tb por la revolucion q hubo respecto a los otros Zeldas,las 3D,la historia,el nuevo sistema de objetos,todo lo hizo genial.

Sobre lo del remake del OoT,me gustaria tenerlo,pero sinceramente espero q no salga,como fan,friki o lo k kerais q soy de Zelda [carcajad] ,preferiria ver un Zelda nuevo q un remake del mejor,no como el link to the past de GBA,q lo tengo,pero aunke tenga cosillas nuevas,pierde el encanto q tenia por el cuando jugue al de SNES por primera vez...

Conclusion:Kiero historias nuevas!!!
Pues a mi me ha encantado el Zelda wind waker... Es Majestuoso...
al igual que el ZOoT ... e igual que el Zalinktothepast...

A mi me gusta puntuar los juegos con notas... como en el cole ... y sin duda estos tres juegos para mi merecen el 10 ...

Unos mejor que otros... MUY DIFICIL ... [tomaaa]
Ahora mismo te diria que el de SUper (recombersion GBA) y ahora el ZWW y ahora el Ocarina y ahora el ZWW y ahora el link to te past y ahora el ...

PARA MI LA SAGA ES INSUPERABLE ... Y TODOS SUS JUEGOS TIENEN UN NIVEL TREMENDO...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Pues mi punto de vista esta que el Zelda WW an dejado de lado mucho el tema de las mazmorras. Osea de mas grandes a mas pequeñas por no decir el castillo final que no tiene ni mapa ni brujula y te lo pasas en 10 minutos, digamos que el castillo ni siquiera se puede decir que sea una mazmorra.

Quitando todo esto el juego para mi es mi humilde opinion no es tan obra de arte, es bueno pero le doy un 7, cosa que al Ocarina de N64 tiene mas mazmorras ademas de ser mucho mas largas, la historia la trama y todo mas rebuscado y mas currado le doy un 10.

PD: Eso no quiere decir que no me haya gustado el ZeldaWW, creo que es sin duda uno de los primeros juegos de la CG que mas me a llenado :) pero hay que reconocer que el de N64 fue mucho mejor, esa es mi opinion.
Yo cuando me acabé el Ocarina por primera vez casi lloro ... de eso el wind waker se ha quedado lejos.
Comparado con el Wind waker pienso que esta mejor el OOT, en argumento e historia lo supera, creo que este Wind Waker lo hicieron como pa estrenar la consola con un zelda y yasta, lo que espero es que molaria que sacasen otro zelda pa GC que fuese impresionante, y si supera al OOT, que sera dificil, pos aun mejor
El WW es un grandísimo juego pero el caso es que el OOT es simplemente la obra maestra entre las obras maestras... y competir con eso es muy difícil. Solo Miyamoto sería capaz de superar el listón del OOT... démosle un voto de confianza que se lo merece... quizás en un futuro no muy lejano consiga superarlo.

Un saludo!
Bueno... voy a dar mi opinion... para mi los mejores Zeldas son los 2D... o sea, los de Game Boy y el de Super Nintendo... realmente me gusta muchas mas jugar a estos juegos que al OoT o al WW... quizas porque me crie con el Zelda de Game Boy y con el Zelda: The Link's awakening... quizas... pero yo si me dan a elegir entre el OoT y este me quedo con el de GB [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... voy a dar mi opinion... para mi los mejores Zeldas son los 2D... o sea, los de Game Boy y el de Super Nintendo... realmente me gusta muchas mas jugar a estos juegos que al OoT o al WW... quizas porque me crie con el Zelda de Game Boy y con el Zelda: The Link's awakening... quizas... pero yo si me dan a elegir entre el OoT y este me quedo con el de GB [oki]

Opino lo mismo, yo me cri con el primer Zelda y con el primero de gb, hace poco consegui el de Ocarina, ya no lo cambio por nada, de los 3 Zelda que hay en 3D me quedo con el de la Ocarina, el Majoras no impacto igual que el OCarina, eso te lo puede decir quien sea [babas]
A mi me molo mas el OOT pq tenia la historia mas currada, pero el majoras me dio mucho entretenimiento el verano pasado cuando me lo dejaron, simplemente pq estaba en español y no tenia ganas de ir traduciendo, el majora's lo encontre mu entretenido y graficamente estaba algo mejor que el OOT pero eso es lo de menos.
Los Zeldas de GBs no son lo mio ni los de SN, nunca me gustaron demasiado por no decir nada, mis saga RPG favorita es otra. pero el Zelda Ocarina Of Time [babas] , es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, ese juego es casi perfecto, la historia es buenisima, los personages carismaticos y una jugabilidad P-E-R-F-E-C-T-A, hizieron que las 13.000 pts que inverti en el cartucho hace unos años, fueran la mejor inversion videojuegil pocas vezes superadas, (Exepto los 100€ del Suikoden de SSXD) volviendo al tema, el Zelda de GC me parece bueno, pero ni por asomo lo compararia con el Zelda OOT, ni el Zelda de GC ni ningun otro de la Saga, pero claro esto es una opiñon personal, nada mas [sonrisa]

Venga salu2
18 respuestas