ocarina of time, inyectada suena mal

buenas, consegui inyectar el rom del ocarina of time en español a la wad del ocarina of time, pero cuando la cargo a la wii, el sonido va a trompicones :S
es normal? alguno lo ha conseguido y suena bien? el rom en un emulador va de fabula
Aunque parezca raro, la rom inyectada en el ocarina original no va bien...

Aunque ese problema que dices me suena del master quest.

Yo la tengo en español inyectada en Sin & Punishment PAL (ID: NAJ8) y se puede acabar el juego sin problemas.
lo probare en el S&P y comento...se le puede cambiar el banner y to eso?

edito: probado y funciona perfectamente, una duda, se le puede quitar el modo 60Hz y ponerlo a 50Hz?¿
lo de esperar 5 dias me parece un coñazo ¬¬
Si lo que quieres es tener un ocarina of time a 480p usa el NAND loader injector de waninkoko que habilita 480p a juegos que funcionan a 60Hz. A mi me va de maravilla. Lo que hice fue utilizar mi zelda oot usa, inyectarle la rom traducida al español y meterle el NAND loader custom para activar los 480p.
Si quieres 50Hz simplemente cambiarle las opciones al NAND loader para correr el juego a 50Hz.
je intentado usar el custom nand loader, pero es un archivo .bin, es decir, es directamente el canal, pero no puedo ni pasarlo a la consola, ni ejecutarlo desde la SD

tengo la version 4.1, dowgradeada para usar el homebrew

bueno, he usado el injector nand loader, e pulsado reset al inicio del juego, elijo force pal50, y se sigue viendo a 60Hz..con el wad del S&P
podrias pasarme el wad del ocarina en español? ya que yo no lo consigo tener a 50Hz?
josete2k escribió:Aunque parezca raro, la rom inyectada en el ocarina original no va bien...
Aunque ese problema que dices me suena del master quest.
Yo la tengo en español inyectada en Sin & Punishment PAL (ID: NAJ8) y se puede acabar el juego sin problemas.

¿Y se podría pasar también el manual del Ocarina of Time y sustituirlo por el de S&P?
josete2k escribió:Aunque parezca raro, la rom inyectada en el ocarina original no va bien...

Aunque ese problema que dices me suena del master quest.

Yo la tengo en español inyectada en Sin & Punishment PAL (ID: NAJ8) y se puede acabar el juego sin problemas.

tu S&P es a 60Hz, o a 50Hz?¿
yo tengo el mismo problema pero yo quiero el majoras a 60hz en español
guilferxxx escribió:yo tengo el mismo problema pero yo quiero el majoras a 60hz en español

inyectando el majoras en el sind and punishment no furula?

por cierto, he probdo el el ocarina inyectado al majora's y lo mismo, sonido a trompicones...
esque ha 60Hz se me ve una franja verde en el inferior de la pantalla (de unos 3 dedos) que se hace muy incomoda

edito:
aunque sea una chorrada, he mirado con un editor hexadecimal y hay dos referencias (en codigo ascii) a la cadena "60Hz" en el archivo .wad del S&P, pero deduzco que son puramente informativas, ya que se sigue viendo a 60Hz una vez cambiado a 50Hz....pero por algun lado tiene que estar
cual es el nand loader de waninkoko ? Yo he probado el Triiforce ese, k no es de waninkoko, y va de pm la mayoría de wads.
Vampir y Mokona... tenéis un MP.
Prove en su dia el master quest y no hubo manera. Lo unico que me quedo por probar fue parchear a mano la rom usa, pero era mucho trabajo para poca cosa teniendo el de gamecube. Habeis probado a ponerlo en el majora's?
suloku escribió:Prove en su dia el master quest y no hubo manera. Lo unico que me quedo por probar fue parchear a mano la rom usa, pero era mucho trabajo para poca cosa teniendo el de gamecube. Habeis probado a ponerlo en el majora's?

si probado, y no furula, tengo la teoria de que solo se pueden inyectar (con funcionalidad decente) sobre 60 Hz
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