Ocarina Of Time... más rupias que 99

Voy por el desierto, llegando al Spirit's Temple, y ya me han ofrecido objetos que valen mas de 200 rupias, pero el problema esque no me caben más de 99.

Dónde encuentro un bolsillo más grande???
matando skulltullas doradas y recogiendo los premios en la casa de las skulltullas en kakariko village
Desempolvando mi guia oficial de Zelda:

10 Skulltulas doradas---> Bolsa de adulto(200 rupias)

20 Skulltulas doradas--->Piedra de la agonia(vibra el mando cuando hay alguna ruta secreta)

30 Skulltulas doradas--->Bolsa gigante(500 rupias)

40 Skulltulas doradas--->Bombchu

50 Skulltulas doradas--->Pieza de corazon

100 Skulltulas doradas---> 200 rupias y la satisfaccion de haber salvado a la familia

Hasta otra:):):)
y cabe decir que habia un truco para conseguir skulltulas infinitas con el boomerang, si no me equivoco era en un agujero de el interior del recinto del castillo, que dentro habia una skulltula y la cosa era al matarla colocarse delante d la luz para salir, tirar el boomerang para recojer la skulltulla y antes de ke te llegas saltar hacia atras, asi salias afuera, tenias el medallon y la araña seguia estando dentro. Era asi? correjidme si me ekivoco, plis
Kogure-senpai escribió:y cabe decir que habia un truco para conseguir skulltulas infinitas con el boomerang, si no me equivoco era en un agujero de el interior del recinto del castillo, que dentro habia una skulltula y la cosa era al matarla colocarse delante d la luz para salir, tirar el boomerang para recojer la skulltulla y antes de ke te llegas saltar hacia atras, asi salias afuera, tenias el medallon y la araña seguia estando dentro. Era asi? correjidme si me ekivoco, plis

Sí, era así, yo también lo recuerdo perfectamente jeje, aunque me conseguí todas las skulltulas sin el truco lo comprobé y funcionaba (ains..., que tiempos [looco] )
Salu2
las 200 rupias eran cada vez que entrabas en la casa, dinero infinito ^^
5 respuestas