Ocarina of Time - Nuevo demake en 2D para PC (versión estilo Snes)

Esto tiene MUY buena pinta!
Me encantan estos Demakes.
A ver cuando lo podemos jugar!
Saludos
[tadoramo] Me encanta.

Me gusta más que el Ocarina original [plas]
Buaaaaa seria brutal jugarlo en snes...... aunq habra q catarlo en pc....
[flipa] A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Añadida la página a favoritos a la espera de cómo avanza el proyecto. Sólo puedo decir [tadoramo]
Muy buena pinta, la verdad.

Desearia equivocarme pero siendo realista, como todos los proyectos de este tipo, su futuro será algo de esto:

- Nintendo lo cancela
- Los autores se cansan despues del hype inicial.

Recordemos que estos trabajos independientes requieren mucho tiempo y dedicación, algo que al principio no es un obstaculo pero que a la larga suele ser un problema si no vives de esto.
John3d escribió:Muy buena pinta, la verdad.

Desearia equivocarme pero siendo realista, como todos los proyectos de este tipo, su futuro será algo de esto:

- Nintendo lo cancela
- Los autores se cansan despues del hype inicial.

Recordemos que estos trabajos independientes requieren mucho tiempo y dedicación, algo que al principio no es un obstaculo pero que a la larga suele ser un problema si no vives de esto.

Se ve que sabes de lo que hablas ;-). La dura realidad es esa, hay pocas posibilidades de verlo finalizado por la labor faraónica que supone.
AxelStone escribió:...La dura realidad es esa, hay pocas posibilidades de verlo finalizado por la labor faraónica que supone.

Tambien hay casos que el proyecto se finaliza (o casi) como el Street of rage Remake, pero ni haciendo las cosas con buenas intenciones (incluso el autor consultó a SEGA si podia trabajar en esta version casera y no pusieron pegas) al final paso lo que pasó.

En fin, si al final me equivoco pues mejor que mejor. :)
Se ve muy buena y seria épico si lo trasladan a la snes.
Esperando que no pase como le paso con Chrono Trigger.
Que paso con chrono trigger?
se ve buen proyecto, pero le falta pulir bastante los graficos, sobretodo la sentacion de profundidad y altura en los escenarios, en el calabozo del arbol deku se nota bastante (se ve todo plano), y es algo muy importante si quieren plasmar la misma experiencia del 3D a 2D
OsQuiLLa escribió:Que paso con chrono trigger?

Square mando a cancelar el proyecto, amenazando a los muchachos que estaban trabajando en el proyecto.

Esto es un intro de ejemplo de como iba ser el juego
http://www.youtube.com/watch?v=x1gq-4UOsus
Sigo sin entender una cosa...
Si yo hiciese un proyecto de estos y conociendo casos de cancelación por parte de las empresas que tienen los derechos, ¿por qué lo anuncian antes de tiempo y no se esperan a que el juego esté acabado?
Bueno, hay un grupo que está haciendo el Chrono Trigger HD... van lentos eso sí...

https://www.youtube.com/watch?v=x1gq-4UOsus
Pues tiene muy buena pinta, deseando estoy de probarlo
MyoCid escribió:Sigo sin entender una cosa...
Si yo hiciese un proyecto de estos y conociendo casos de cancelación por parte de las empresas que tienen los derechos, ¿por qué lo anuncian antes de tiempo y no se esperan a que el juego esté acabado?

Sonará raro, pero supongo que gran parte de la motivación de hacer algo así, tiene que ver con la reacción del público al que va dirigido.
Es difícil que una persona se pegue años haciendo algo "en secreto" para mostrarlo completo al 100%.
la verdad es que tiene una pinta muy buena,
Skullomartin escribió:Sonará raro, pero supongo que gran parte de la motivación de hacer algo así, tiene que ver con la reacción del público al que va dirigido.

Supongo que si, el querer motivar o algo así.
Skullomartin escribió:Es difícil que una persona se pegue años haciendo algo "en secreto" para mostrarlo completo al 100%.

Imagen

[carcajad]
Si a mi me cancelasen un proyecto lo seguiría haciendo sin decir nada y al
terminarlo lo publicaría bajo otro nombre, algún nombre ruso o algo xd
the power of demakes!!!!!!
Me temo que nunca lo veremos completo. Con una demo de los primeros mundos me conformo.
Con todos los respetos, y sin animo de desmerecer el trabajo que se estan pegando... para mi no tiene tanto valor jugar esto en pc, como lo hubiera tenido jugarlo en una snes.

Precisamente, ¿que sentido tiene simular que lo estas jugando en una snes, si no lo puedes jugar en una snes?.

Para eso, que aprovechen la potencia de un pc, y metan un 2D mas currado.
Señor Ventura escribió:Con todos los respetos, y sin animo de desmerecer el trabajo que se estan pegando... para mi no tiene tanto valor jugar esto en pc, como lo hubiera tenido jugarlo en una snes.

Precisamente, ¿que sentido tiene simular que lo estas jugando en una snes, si no lo puedes jugar en una snes?.

La única diferencia en jugarlo en un PC o en una SNES es el mando y en PC te puedes comprar uno de estos:
Imagen
MyoCid escribió:
Señor Ventura escribió:Con todos los respetos, y sin animo de desmerecer el trabajo que se estan pegando... para mi no tiene tanto valor jugar esto en pc, como lo hubiera tenido jugarlo en una snes.

La única diferencia en jugarlo en un PC o en una SNES es el mando y en PC te puedes comprar uno de estos:
Imagen

Entonces no compres juegos de snes, juegalos en un emulador (¿no?).
Pues comprate este demake en SNES si puedes, jajajaja!! Vaya comentario que acabas de hacer... XD

EDITO: Logicamente lo que no me compro y no puedo jugar en SNES lo juegos en emuladores.
MyoCid escribió:Pues comprate este demake en SNES si puedes, jajajaja!! Vaya comentario que acabas de hacer... XD

EDITO: Logicamente lo que no me compro y no puedo jugar en SNES lo juegos en emuladores.

Es que no puedo comprarme este demake en snes, y tu y yo sabemos que precisamente por eso (y otros motivos), no despierta el mismo interés.

En otras palabras, ¿el pier solar hubiera despertado el mismo interés si en vez de hacerse en megadrive hubiera sido otro juego mas en formato flash?, ¿y water melon tendría ahora la repercusión que tiene de no haber sacado su juego en megadrive?. Del mismo modo, los nuevos juegos que están programando no serían tan esperados si no fuera porque van destinados a un hardware cuyo desempeño para moverlo, es mas meritorio.

Antes de subestimar de los comentarios de los demás, habrá que entender un poco a que se refieren, digo yo XD

Este juego programado en snes, ganaría en encanto, y en legitimidad (pues intenta parecerse a como se vería en esa consola). En pc, esto no supone ningún reto, pero sin embargo, en snes si supone un reto tenerlo en la máquina, corriendo tal cual, y eso es un valor añadido que no tiene el pc. A eso me refiero.
John3d escribió:
AxelStone escribió:...La dura realidad es esa, hay pocas posibilidades de verlo finalizado por la labor faraónica que supone.

Tambien hay casos que el proyecto se finaliza (o casi) como el Street of rage Remake, pero ni haciendo las cosas con buenas intenciones (incluso el autor consultó a SEGA si podia trabajar en esta version casera y no pusieron pegas) al final paso lo que pasó.

En fin, si al final me equivoco pues mejor que mejor. :)
Se creerían los de SEGA que no tendría apenas repercusión el FANTÁSTICO remake que hicieron desde Bombergames. Que pongan un poco de atención, que les debería dar vergüenza ver cómo unos "aficionados" hacen esas obras de arte.
daimaoh escribió:[tadoramo] Me encanta.

Me gusta más que el Ocarina original [plas]

eso iba a decir... seguramente me guste mucho más.

al final que pasó con el remake del SOR? recuerdo que me hizo renegar de sega lo que les hicieron (meterles mano CUANDO YA ESTABA ACABADO, o al menos muy avanzado, aun sabiendo antes de su existencia) y me quité la firma de segadicto por ello...
Señor Ventura escribió:
MyoCid escribió:Pues comprate este demake en SNES si puedes, jajajaja!! Vaya comentario que acabas de hacer... XD

Es que no puedo comprarme este demake en snes, y tu y yo sabemos que precisamente por eso (y otros motivos), no despierta el mismo interés.

En otras palabras, ¿el pier solar hubiera despertado el mismo interés si en vez de hacerse en megadrive hubiera sido otro juego mas en formato flash?, ¿y water melon tendría ahora la repercusión que tiene de no haber sacado su juego en megadrive?. Del mismo modo, los nuevos juegos que están programando no serían tan esperados si no fuera porque van destinados a un hardware cuyo desempeño para moverlo, es mas meritorio.

Antes de subestimar de los comentarios de los demás, habrá que entender un poco a que se refieren, digo yo XD

Este juego programado en snes, ganaría en encanto, y en legitimidad (pues intenta parecerse a como se vería en esa consola). En pc, esto no supone ningún reto, pero sin embargo, en snes si supone un reto tenerlo en la máquina, corriendo tal cual, y eso es un valor añadido que no tiene el pc. A eso me refiero.

Si sacan esto en físico como hicieron con Pier Solar, un ejercito dirigido por Miyamoto va al estudio y quema todo equipo de desarrollo y toda copia viva XD
christian14 escribió:Si sacan esto en físico como hicieron con Pier Solar, un ejercito dirigido por Miyamoto va al estudio y quema todo equipo de desarrollo y toda copia viva XD

Bueno, no estamos hablando de fabricar cartuchos, sino de que funcione en una snes xD

Mira el star fox 2.
heathclifff escribió:al final que pasó con el remake del SOR? recuerdo que me hizo renegar de sega lo que les hicieron (meterles mano CUANDO YA ESTABA ACABADO, o al menos muy avanzado, aun sabiendo antes de su existencia) y me quité la firma de segadicto por ello...

Pues que le dijeron que borrase los enlaces y ya no está para bajar de forma "oficial" en Bombergames, tampoco acabó el parche que estaba haciendo.

Aunque todo esto está de forma "no oficial" por ahi...
John3d escribió:
heathclifff escribió:al final que pasó con el remake del SOR? recuerdo que me hizo renegar de sega lo que les hicieron (meterles mano CUANDO YA ESTABA ACABADO, o al menos muy avanzado, aun sabiendo antes de su existencia) y me quité la firma de segadicto por ello...

Pues que le dijeron que borrase los enlaces y ya no está para bajar de forma "oficial" en Bombergames, tampoco acabó el parche que estaba haciendo.

Aunque todo esto está de forma "no oficial" por ahi...

bueno, y pretenden los de sega hacer algo con ello? o simplemente pretenden que volvamos a pagar por los juegos que ya compramos una vez, en versiones digitales chusqueras?
heathclifff escribió:bueno, y pretenden los de sega hacer algo con ello? o simplemente pretenden que volvamos a pagar por los juegos que ya compramos una vez, en versiones digitales chusqueras?

Apuesto por ello (lo remarcado en negrita)

De hecho, creo recordar que al poco de salir el SOR remake, salieron las versiones descargables de los Streets of Rage en consolas
John3d escribió:
heathclifff escribió:bueno, y pretenden los de sega hacer algo con ello? o simplemente pretenden que volvamos a pagar por los juegos que ya compramos una vez, en versiones digitales chusqueras?

Apuesto por ello (lo remarcado en negrita)

De hecho, creo recordar que al poco de salir el SOR remake, salieron las versiones descargables de los Streets of Rage en consolas

es que me suena algo parecido tambien. y por supuesto ni de coña. en edicion fisica aun, en plan MD collection y asi, pero eso ni de coña...

yo de bombergames cambiaria escenarios, personajes y musicas y lanzaria un juego totalmente nuevo. les intentaria hacer la competencia de algun modo, vendiendolo luego por 3 euros en version pc.
heathclifff escribió:yo de bombergames cambiaria escenarios, personajes y musicas y lanzaria un juego totalmente nuevo. les intentaria hacer la competencia de algun modo, vendiendolo luego por 3 euros en version pc.

Estaria bien, y en su momento se lo propusieron, pero es mucho trabajo tambien y despues del palo ese a ver a quien le queda ganas de ponerse otra vez a currar...

El SOR Remake llevaba bastantes años en marcha, de hecho cuando yo llevaba Dreamadictos tenia contacto con él porque queria portarlo a la blanquita de SEGA (igual que el Jose Killer), luego se hizo mas grande el proyecto y se hizo inviable por la ram y eso.
John3d escribió:
heathclifff escribió:yo de bombergames cambiaria escenarios, personajes y musicas y lanzaria un juego totalmente nuevo. les intentaria hacer la competencia de algun modo, vendiendolo luego por 3 euros en version pc.

Estaria bien, y en su momento se lo propusieron, pero es mucho trabajo tambien y despues del palo ese a ver a quien le queda ganas de ponerse otra vez a currar...

El SOR Remake llevaba bastantes años en marcha, de hecho cuando yo llevaba Dreamadictos tenia contacto con él porque queria portarlo a la blanquita de SEGA (igual que el Jose Killer), luego se hizo mas grande el proyecto y se hizo inviable por la ram y eso.

ya... yo no se cómo iria el tema de hacerse un juego nuevo, ni si habria que pagar mucha pasta u obtener permiso, pero meterlo para descarga en consolas podria ser un hostion para sega de tres pares de cojones jajaja.
35 respuestas