MyoCid escribió:Pues comprate este demake en SNES si puedes, jajajaja!! Vaya comentario que acabas de hacer...
EDITO: Logicamente lo que no me compro y no puedo jugar en SNES lo juegos en emuladores.
Es que no puedo comprarme este demake en snes, y tu y yo sabemos que precisamente por eso (y otros motivos), no despierta el mismo interés.
En otras palabras, ¿el pier solar hubiera despertado el mismo interés si en vez de hacerse en megadrive hubiera sido otro juego mas en formato flash?, ¿y water melon tendría ahora la repercusión que tiene de no haber sacado su juego en megadrive?. Del mismo modo, los nuevos juegos que están programando no serían tan esperados si no fuera porque van destinados a un hardware cuyo desempeño para moverlo, es mas meritorio.
Antes de subestimar de los comentarios de los demás, habrá que entender un poco a que se refieren, digo yo
Este juego programado en snes, ganaría en encanto, y en legitimidad (pues intenta parecerse a como se vería en esa consola). En pc, esto no supone ningún reto, pero sin embargo, en snes si supone un reto tenerlo en la máquina, corriendo tal cual, y eso es un valor añadido que no tiene el pc. A eso me refiero.