¿Ocarina of Time o Mario Kart 64?

Hola a todos,

La semana pasada me compré la Wii con el Wii Sports y el Wii Play, y este fin de semana me he pillado el Mario Strikers.

Ahora tengo una dudilla que espero me podáis solucionar: estoy pensando en cogerme algún juego a través de la consola virtual y estoy dudando entre el Ocarina of Time y el Mario Kart 64.

¿Cuál os pillaríais primero? ¿Se puede jugar a ambos en condiciones con el mando de la Wii?

Gracias.
Yo me pillaba el Ocarina. En cuanto a lo de los mandos no tengo ni idea, es más, yo iba a preguntar lo mismo.
Si sabes ingles el ocarina, sino el mario kart

PD: no se puede con el mando de wii...
Vaya, pues qué mal, no? ¿Qué mando necesito entonces para jugar a estos juegos? (no tengo GameCube)
o con el mando clasico o buscando un mando de gamecube en los centro mail, que les tienen por 10 euros de la marca game.

por cierto, aunque el ocarina es muy buen juego, yo me cogeria el mario kart, que es mas divertido, ya que el ocarina esta en ingles, y si no sabes no lo vas a disfrutar igual.
si el idioma te da igual, entonces el ocarina.
El otro dia vi esta imagen:

Imagen

Espero que te sirva.
Scar_the_Lion escribió:o con el mando clasico o buscando un mando de gamecube en los centro mail, que les tienen por 10 euros de la marca game.

los mando de marca game parece ser que no funcionan en la VC
Amatsu escribió:El otro dia vi esta imagen:

Imagen

Espero que te sirva.

Ese interrogante significa que depende del juego ¿no? Porque yo tengo el Sonic de Megadrive y el Wiimote sí que vale para jugar...

De todas formas, antes de comprar cada juego te pone información del mismo, así como los mandos compatibles ;)
Muchas gracias por las respuestas. Este fin de semana me compraré el mando clásico de la Wii, pero no veas el gasto que estoy teniendo con esta consola: entre los juegos y los mandos (tengo los 2 de Wii + el clásico que me tendré que comprar ahora) me voy a arruinar ;)

Lo malo es que no podré jugar a dobles, porque 2 mandos más tengo claro que no me voy a comprar :)
yo m pillaria el okarina
xfer escribió:Muchas gracias por las respuestas. Este fin de semana me compraré el mando clásico de la Wii, pero no veas el gasto que estoy teniendo con esta consola: entre los juegos y los mandos (tengo los 2 de Wii + el clásico que me tendré que comprar ahora) me voy a arruinar ;)

Lo malo es que no podré jugar a dobles, porque 2 mandos más tengo claro que no me voy a comprar :)

Entonces déjate el Mario Kart 64 para cuando tengas 2 mandos mínimos con los que jugar y cógete el Zelda para ti solito jejeje. El fuerte del Mario Kart es el multijugador, así que mejor intenta hacerte con otro mando y mientras te vicias al Zelda que tienes para rato con él [oki]
OJO!!

Mis mandos del GAME no funcionan en la consola virtual, al menos con el Diddy's Kong Quest (SNES) que es el único que me he bajado. Por cierto, recomiendo encarecidamente que compréis el mando clásico. La distribución de botones del mando de gamecube en los juegos de SNES (supongo que también en los de otras consolas) es penosa, no comprendo como no te dejan modificarla!!
Una cosa que se me había pasado: ¿no hay ninguna manera de hacer que el mando clásico funcione con los juegos de GameCube?

Lo digo porque ahora están baratos y se pueden conseguir obras maestras a precios tirados.
xfer escribió:Una cosa que se me había pasado: ¿no hay ninguna manera de hacer que el mando clásico funcione con los juegos de GameCube?

Nop, es imposible.
Vuelve a mirar la imagen, que ahi está todo.

Toma en cuenta que si te compras un mando de Gamecube, podrás jugar tanto juegos de Gamecube como de la consola virtual.

Saludos

[bye]
son juegos totalmente diferentes, yo cogeria el mario ya que el zelda esta totalmente en ingles y si no sabes es una tonteria comprarlo
15 respuestas