Yo no estoy de acuerdo con tanta crítica a la VC. Si miramos los juegos por lo que te aportan, pagar mas de 50€ por un Far Cry me parece desmesurado. En cambio, pagar 10€ por un Mario64 no. En absoluto.
Y otro tema, lo de que el juego es virtual y no "real" yo creia que en el año 2007 ya lo habiamos superado. Gente, que las oficinas se estan vaciando de papeles. Que se está cambiando el fax por el mail, que los manuales de los aparatos eléctricos ya vienen en PDF. Coño, que estamos en el siglo 21.
Es que tanta discusión por 2€. Porque no discutimos de los precios de los juegos de wii...que yo aun recuerdo cuando se decia que algunos iban a costar 40€...
Total, que en mi opinión nadie deberia insultar a otro por el hecho de haber comprado una ROM, por mucho que todas rulen por internet. Si seguimos así, cuando todo el mundo tenga su Wii chipeada, empezarán a salir peña diciendo que los que compran juegos de Wii son burros porque se los pueden descargar por la red....
PD: Solo es mi modesta opinión. Podeis plasmar la vuestra pero no hace falta rajar, creo yo...