Ocarina of time - VC- 1200 puntos

Pues 1200 puntos me parece una exageración. Creo que se han subido un poco a la parra al poner precio a los juegos. Un Golden Axe de hace unos años, no lo compro por 800 punto sni loco. Son más de mil pelas... Y algunos ya los compramos en su época. No digo que tenga que ser gratix, pero si más económica. Y a ver como hacen la conversión de Puntos de Nintendo con puntos para la VC, porque me temo lo peor...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo que no entiendo ,es como puede haber gente que compre juegos para la virtua console,me nudo timo es todo ese tinglado.
Blaiz escribió:
Bueno, en mi primera frase digo "hay gente", de esa forma no generalizo del todo.

Yo lo que no entiendo es una cosa, si la Wii tiene retrocompatibilidad con GC, y en GC esta el Zelda Collectors y el Zelda Master Quest+OoT (que es bastante facil de conseguir, o almenos cuando yo miraba los foros de compra-venta) no entiendo como se plantea la gente la posibilidad de bajarlo.

No lo logro entender.

Fácil. Porque el 90% de la gente que tiene la Wii ni siquiera sabe que eso existe [oki]
Klarthkun escribió:Es un robo desde que se tiene en cuenta de que no estás pagando por algo físico

si viene en una caja de mierda como el original deja de ser robo o como es la broma? vaya pamplina mas grande
rockymartinez escribió:si viene en una caja de mierda como el original deja de ser robo o como es la broma? vaya pamplina mas grande

Ni pamplina ni pollas... caja? Quién ha hablado de la caja? Si pago por un juego tengo derecho a tenerlo en formato físico, ya sea cartucho, tarjeta, CD, DVD o lo que sea. Sé que ahí tengo mi juego para usarlo cuando quiera. Cuando bajas el de la VC por que coño pagas tanto? Por descargar un mísero archivo? Y si borras el juego por equivocación una vez descargado? Pues que te quedas sin el, cosa que jamás pasaría con el original.

Pensad un poco antes de hablar de "pamplinas" y de chorradas, por favor.
Klarthkun escribió:Y si borras el juego por equivocación una vez descargado? Pues que te quedas sin el, cosa que jamás pasaría con el original.

Deberías informarte antes de escribir, pues esto está super-comentado. Lo puedes descargar siempre que quieras, tu compra queda registrada.
Ese juego vale 2000 puntos, por algo es el mejor de la historia. Pero bueno, 1200 no está mal para haberlo remakeado ya en GameCube XD
BaByKiNg escribió:Y tú antes de calificar de "chorradas" lo que otros dicen, deberías informarte. Lo puedes descargar siempre que quieras, tu compra queda registrada.

Uuuups, vale, eso no lo sabía, mea culpa... [ayay]

Aún así sigo viendo como una chorrada lo que ha dicho el anterior usuario, la diferencia entre el juego original y una rom va más allá de una "simple cajita" como el dice.
Klarthkun escribió:Uuuups, vale, eso no lo sabía, mea culpa... [ayay]

Aún así sigo viendo como una chorrada lo que ha dicho el anterior usuario, la diferencia entre el juego original y una rom va más allá de una "simple cajita" como el dice.

Vaya, me quoteaste antes de editar XD Quité lo de chorradas porque al releerlo no lo entendí así, pero al final parece que sí...

Está claro que hay diferencias entre tenerlo en soporte físico y descargado en la Wii. Algunos lo preferirán de una forma y otros de otra. Una rom no ocupa espacio, nunca la vas a perder ni nunca se rayará / estropeará. Eso sí, un juego físico lo puedes vender y jugar en otra consola.
ke se lo metan directamete por el ojete ya lo tengo en cube asi ke paso [+risas]
Vitet escribió:
Fácil. Porque el 90% de la gente que tiene la Wii ni siquiera sabe que eso existe [oki]

El que no sabe que existe, retrocompatibilidad o los juegos?
Blaiz escribió:
El que no sabe que existe, retrocompatibilidad o los juegos?

El Zelda Collector's me refería.
Klarthkun escribió:Uuuups, vale, eso no lo sabía, mea culpa... [ayay]

recapacita y piensa lo que dices, si tu crees que cuando compras un juego estás pagando por el soporte fisico, su cajita y su libro de instrucciones estás muy equivocado. El precio de todo eso es insignificante comparado con lo que cuesta los años que pueda llevar de desarrollo ese juego, el sueldo de todos los empleados, la distribución del producto, publicidad, transporte, y si quieres seguimos....
Tengo el Collectors, el disco del Wink Waker y el de la 64. Definitivamente no lo pillare. SI se curraran una traduccion si me animaria. Saludos!
Yo no estoy de acuerdo con tanta crítica a la VC. Si miramos los juegos por lo que te aportan, pagar mas de 50€ por un Far Cry me parece desmesurado. En cambio, pagar 10€ por un Mario64 no. En absoluto.

Y otro tema, lo de que el juego es virtual y no "real" yo creia que en el año 2007 ya lo habiamos superado. Gente, que las oficinas se estan vaciando de papeles. Que se está cambiando el fax por el mail, que los manuales de los aparatos eléctricos ya vienen en PDF. Coño, que estamos en el siglo 21.

Es que tanta discusión por 2€. Porque no discutimos de los precios de los juegos de wii...que yo aun recuerdo cuando se decia que algunos iban a costar 40€...

Total, que en mi opinión nadie deberia insultar a otro por el hecho de haber comprado una ROM, por mucho que todas rulen por internet. Si seguimos así, cuando todo el mundo tenga su Wii chipeada, empezarán a salir peña diciendo que los que compran juegos de Wii son burros porque se los pueden descargar por la red....

PD: Solo es mi modesta opinión. Podeis plasmar la vuestra pero no hace falta rajar, creo yo...
Pagaría ese dinero por el juego sino lo tuviese,pero teniendo el cartucho orginal de N64 y teniendo en la Xbox el juego traducido..como que paso.No entiendo esa subida de precio,Nintendo debe de saber que el 95% que tiene una Wii..tiene otra Nintendo,y quien tiene otra Nintendo tiene el Ocarina,xDD.
A mi no me preocupa mucho, la verdad.

Se lo compra su puta madre y listos.
tendiendo la rom traducida y el collectors edition solo pagaria algún euro si al menos se dignaran a traducirlo a nuestro idioma y adaptaran el control para el wiimote.

Sino me parece una estafa.
siddhartha escribió:A mi no me preocupa mucho, la verdad.

Se lo compra su puta madre y listos.

LOL [+risas]
Pues yo lo pillaré encantado de la vida y si ponen más Zeldas tambien, más que nada porque odio jugar con roms el el PC, y no tengo ni la version de N64, ni GC ni nada, y como a raiz del WW y el TP me enganchao a la saga pues por mi cojonudo. Como veis hay de todo en este mundo.
valdric escribió:Y otro tema, lo de que el juego es virtual y no "real" yo creia que en el año 2007 ya lo habiamos superado. Gente, que las oficinas se estan vaciando de papeles. Que se está cambiando el fax por el mail, que los manuales de los aparatos eléctricos ya vienen en PDF. Coño, que estamos en el siglo 21.

PD: Solo es mi modesta opinión. Podeis plasmar la vuestra pero no hace falta rajar, creo yo...

Muy bien, y ahora me explicas que el juego solo vale en la wii en la que haces la descarga, y si se lo quieres dejar a un amigo, hermano o conocido le tienes que dejar la consola entera, ya que al no tener soporte fisico y solo poder ir en esa wii, a joderse toca.
RMB escribió:
Muy bien, y ahora me explicas que el juego solo vale en la wii en la que haces la descarga, y si se lo quieres dejar a un amigo, hermano o conocido le tienes que dejar la consola entera, ya que al no tener soporte fisico y solo poder ir en esa wii, a joderse toca.

Cierto es, pero si Nintendo permitiese ejecutarlos en cualquier consola desde la SD, por ejemplo, sería un cachondeo [+risas]

Lo que podrían hacer es implementar algún sistema para transferir el juego de una consola a otra (o al menos la licencia).
Tengo el colecctor y el WW asi que no pienso comprarme este

Si al menos estuviera traducido y en 60 HZ

Porque eso me parece más lamentable que el precio (Junto con lo de solo juegos europeos)

(Por si salta alguien me trae sin cuidado que Nintendo diga que no salen los juegos de VC traducidos porque los sacan tal y como llegaron en su día. Eso me parece una simple excusa barata. No es lo mismo traducir un juego que añadirle nuevos niveles)

Por añadir idiomas el juego no deja de ser igual que el original, poniendo un selector de idiomas antes de arrancar la rom y quien quiera jugar exactamente igual que el original elija el ingles y ya está

Me he vuelto muy exigente y aunque se inglés no aguanto lo juegos que salen en Europa sin traducir al castellano

Cuando saquen los juegos de VC en castellano seré el primer en comprármelos

PD: las descargas de VC no incluyen un escaneo de los manuales originales ¿verdad?
Nintedo en este caso se aprovecha, ya que como saben que es un juego que muuuuuuuucha gente se descargara, pues encima suben el precio los jodios.. [noop]
BaByKiNg escribió:
Cierto es, pero si Nintendo permitiese ejecutarlos en cualquier consola desde la SD, por ejemplo, sería un cachondeo [+risas]

Lo que podrían hacer es implementar algún sistema para transferir el juego de una consola a otra (o al menos la licencia).

Por eso prefiero yo el juego en un soporte fisico, un CD, por ejemplo, y se acabó el problema, que los juegos de VC ademas de tenerlos en descarga podrian ser tambien en soporte fisico, AHI SI QUE VERIA BIEN UN PRECIO DE 10€, ya que estas pagando una caja, un manual y un juego que disfrutarás tu y que podras llevarte por ahi sin tener que llevarte la consola a cuestas.
RMB escribió:

Pero es que, legalmente, tu no puedes dejar a tus amigos y familiares ni los juegos de la VC ni los juegos físicos...

Juegos = Software = Licencia [rtfm]
Si nos ponemos en el plan de legalidades la mayoria de las cosas no se podrian compartir XD, ale.. todos a vivir dentro de nuestra propia burbuja con nuestras cosas solo pa nosotros jejeje :P
Los juegos de la VC están demasiado caros, ojalá no vendiesen ni uno.
Lo que de verdad me mosquea es que vuelvan a hacer otro "lanzamiento" digamos del Ocarina of Time y NO NOS LO VUELVAN A TRADUCIR cawento cawento cawento

No entiendo como no ha habido peticiones online y ese tipo de cosas, vamos imperdonable, muy rastrera además la excusa, no creo que los españoles nos quejásemos por no tenerlo como el original... ¬_¬ç

edito: y al ver los últimos post me acuerdo, lamentable que me vayan a hacer jugar al que no quiero jugar
Orbulon escribió:Nintedo en este caso se aprovecha, ya que como saben que es un juego que muuuuuuuucha gente se descargara, pues encima suben el precio los jodios.. [noop]

ahí le diste en el clavo, y eso es precisamente lo que me parece mal, aprovecharse del tirón porque sí. no es una cuestión de dinero, por 2€ de diferencia tampoco va a acabarse el mundo, es cuestión del morro que le echan a veces...

qué es OoT? es un juego de N64. cuánto valen los juegos de N64 en la VC? 1000 puntos.
entonces por qué este vale 1200 puntos?
porque pone Zelda en letras rojas y grandes al principio? porque los demás juegos son más feos? porque a Nintendo le resultó más complicado en términos de esfuerzo, tiempo y dinero adaptar este juego en particular a la VC y entonces tienen que ponerlo más caro para recuperar el dinero invertido?

si es un juego de N64, que lo cobren como un juego de N64, digo yo.. así tendría que ser.

...todo esto es en el supuesto de que efectivamente terminen poniéndolo a 1200 puntos, que ni siquiera está confirmado leñe. [+risas]
Vitet escribió:
Pero es que, legalmente, tu no puedes dejar a tus amigos y familiares ni los juegos de la VC ni los juegos físicos...

Juegos = Software = Licencia [rtfm]

Burrada of the year
Desde luego si está en español va a ser una buena descarga.
pero el tema es que NO está en español.
[Lande] escribió:

Burrada of the year

Acaso puedes dejarle tu copia original de Windows a un colega para que se lo instale? [pos eso]
Vitet escribió:
Acaso puedes dejarle tu copia original de Windows a un colega para que se lo instale? [pos eso]

Acaso no puedo dejarle un juego ami hermano para que juege?

Una cosa es un juego, software sin numero de licencias y otra es una licencia acompañada de software, si tu compañero tiene un numero de licencia de windows, selo puedes dejar y el se lo puede instalar.
Estoy convencido que a alguno le da por el ojete un maromo con una tranca de la rehostia con la camiseta de Nintendo y todavia se alegra. Coño, que os estan sablando con la VC, no os dais cuenta? Joder, si por lo menos vinieran con mejoras todavia, pero vender una puta rom a precio de oro? En serio, no lo entiendo como la gente puede tragar con eso.....
Bueno, entonces estamos de acuerdo que "Collector´s edition rules" ¿No?
Sigo afirmando que el gran problema es que no valoramos el formato digital, si no tiene soporte fisico no se le da valor... asi nos va.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver triki1
puede parecer una tonteria tu q ya lo tienes pero a alguien q nunca lo ha jugado y se a comprado la wii y lo quiere jugar se lo comprara, es decir si yo me compro la ps3 y quiero jugar a los de psone y no los tengo me los tendre q comprar o q me los regalen

joder pensar un poco
elKUN escribió:a ver triki1
puede parecer una tonteria tu q ya lo tienes pero a alguien q nunca lo ha jugado y se a comprado la wii y lo quiere jugar se lo comprara, es decir si yo me compro la ps3 y quiero jugar a los de psone y no los tengo me los tendre q comprar o q me los regalen

joder pensar un poco

Pies sí, aunque te parezca extraño pensamos un poco. Y sí, no hace falta que te los regalen, se pueden conseguir sin gastarse un duro, o hace falta que te explique con pelos y señales como jugarlos sin pagar un duro, como conseguirlos es conocido de sobra por todos, otra cosa es que te haga ilusion pagar. Tanto a los de psx, como snes, megadrive, n64, turbografx, etc. Es que para colmo nos toman por tontos, cuando no somos nosotros los que nos gastamos el dinero en eso y sin embargo jugamos igualmente si queremos.
triki1 escribió:Estoy convencido que a alguno le da por el ojete un maromo con una tranca de la rehostia con la camiseta de Nintendo y todavia se alegra. Coño, que os estan sablando con la VC, no os dais cuenta? Joder, si por lo menos vinieran con mejoras todavia, pero vender una puta rom a precio de oro? En serio, no lo entiendo como la gente puede tragar con eso.....

Estoy en parte de acuerdo contigo.

Oye, una pregunta. Porque la verdad es que no tengo ni pajolera idea. ¿Qué precio tienen los juegos arcades esos del xbox live?... :)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Xabyer_B EOL no da soporte a la pirateria piensa antes de meter la gamba o leete las normas y piensa porque se pusieron
te informo q por esa regla de tres no hace falta q te compres ningun juego ya q la wii se puede piratear pero luego nos quejamos de q no vienen los juegos en español
Xabyer_B escribió:
Pies sí, aunque te parezca extraño pensamos un poco. Y sí, no hace falta que te los regalen, se pueden conseguir sin gastarse un duro, o hace falta que te explique con pelos y señales como jugarlos sin pagar un duro, como conseguirlos es conocido de sobra por todos, otra cosa es que te haga ilusion pagar. Tanto a los de psx, como snes, megadrive, n64, turbografx, etc. Es que para colmo nos toman por tontos, cuando no somos nosotros los que nos gastamos el dinero en eso y sin embargo jugamos igualmente si queremos.

Joder, defender la piratería ya tiene delito. Pero tratar de gilipollas los que no la defienden ya no tiene nombre [lapota]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B leete las normas
92 respuestas
1, 2