Ocarina of time - VC- 1200 puntos

Así se ha confirmado.

Imagen

La Consola Virtual tendrá disponible en Febrero el mítico Zelda Ocarina of Time en el país del sol naciente a un precio de 1200 puntos. Este destaca por encima de juegos como Mario 64 que tendrá un coste de 1000 puntos.

Sinceramente habría sido un detalle que un juego como Ocarina of Time hubiese estado al mismo precio que sus similares, pero un Zelda es un Zelda y Nintendo lo sabe, y más cuando se trata de Ocarina of Time

Fuente: Plastico.tv
Tengo el del Collector y el disco extra del Wind Waker y voy sobrado. No voy a comprar el de la VC.
Oooh , vale que sea el mejor zelda, pero para ese precio ya podían traducir el juego para la vc.
buena noticia,yo al menos ese juego si ke me gustaria tenerlo en mi wii,aunke viendo lo ke se esat haciendo con los juegos de N64(vease el mario64)para jugar con elwiimote en el pc,no se si se merece de momento la compra por la vc,yo esperare ya ke almenos si algo bueno tiene es k los juegos no se acabaran,siendo descargas via internet.

saludos
Thauk escribió:Tengo el del Collector y el disco extra del Wind Waker y voy sobrado. No voy a comprar el de la VC.

+1
Esto se había dicho ya. En japón hay muchos juegos que no tienen el precio que "les corresponde", además allí los juegos de Mega Drive valen 600 ptos, así que no sabemos lo que nos van a cobrar por el OOT, tal vez 1200, tal vez 1900 o tal vez 1000.

PD: esto va en on-line, pero ya hay algo por el estilo allí.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693800
Yo tengo el Collectors Edition, el juego original y la rom en PC traducida al español asi que paso de la versión VC.

1200 puntos encima!!, eso es unos 14 euros por un juego de N64. Como flipa Nintendo con los precios de la VC [noop]
Garibaldi escribió:1200 puntos encima!!, eso es unos 14 euros por un juego de N64. Como flipa Nintendo con los precios de la VC [noop]

Serían 12, y no está confirmado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si estuviera traducido aquí teneis uno que se lo bajaría.

También tengo el "Collector's Edition" (Nintendo me lo regalo XD ) y no pienso bajarmelo pagando, para que encima sea el mismo juego.
Haber lo ke en Japon seran 1200 puntos aki seran 1000 puntos XD. Recordar que tienen diferente moneda

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SAlU2
BaByKiNg escribió:Serían 12, y no está confirmado
No son necesariamente 12 euros.

Serian 12 euros si compras los puntos vía internet. Pero si compras la tarjeta de puntos 2000 puntos te salen por 25 euros (pvp oficial) por lo que 1200 puntos serían 14 euros más o menos.
Carísimo, sin textos en castellano y, seguramente si no me equivoco, sin selector 60 HZ. Bien Nintendo, bieeeeeeeeeen. Ojalá os pegueis una buena ostia con la Virtual Console, por estafadores.

Yo tengo el OoT del collector's y de la edición limitada de Wind Waker. Gratis y mejor.
Evidentemente y hablando claro se lo van a meter por el ojete, no pago 1000 puntos y menos 1200 por un juego ke tengo en 3 o 4 formatos distintos.
yo quiero concoer al camello que suministra a nintendo. madre mia como tienen que estar de colocados para poner un juego de la vc a 12 pavos...
si lo tradujeran al español me lo pillaba seguro, en ingles lo tengo ya de varias maneras y en disintos soportes... por lo que no pienso pagar mas por lo mismo

salu2
no sé a quién pretenden vendérselo a 1200 puntos considerando que el frikismo que suscita el OoT en el mundo hizo que muchísima gente se comprase en su día la edición especial del WW en el que viene el OoT original con el Master Quest, y que hoy en día la gente se esté pegando de ostias por conseguirla para jugar ambos juegos en la Wii (yo tuve suerte y la pillé por 20€)... en resumen, que los que no lo tienen en la N64, se lo pillaron para la GC/Wii, y los que no quisieron gastarse dinero lo jugaron mil veces en algún emulador... en resumen del resumen, que hoy en día debe haber poca gente que no tenga el OoT en casa en algún tipo de formato o soporte.

OoT es mucho OoT, lo admito, es uno de los mejores juegos de la historia, must-have y tal, pero si realmente lo van a poner a la venta por 1200 puntos en Europa creo que se están pasando de listos con la gente (especialmente considerando que ni siquiera lo traducen)... saben que OoT siempre va a vender y que compradores no van a faltar, ahí estamos los nostálgicos, los fans, los frikis, dispuestos a pillárnoslo otra vez por el cariño que le tenemos a ese juegazo, tontos no son estos de Nintendo... pero no deberían arruinar el exitazo que están teniendo con la Wii dándose a sí mismos una mala imagen con este tipo de robos, porque les pueden salir los tiros por la culata. yo como friki histérica estaría dispuesta a pillármelo otra vez por pura nostalgia, pero a un precio razonable, ojo. que yo tampoco soy tonta por mucho que me guste la saga de Zelda.

twilightZELDA, espero que tengas razón. :/
Se lo pueden meter por el culo a ese precio, yo tambien tengo el collector
Pero hay una cosa que no entiendo.

Si tienen el juego en 60 Hz, que es la edicion que venia de bonus junto al Wind Waker, ¿por que no ponen ese en la VC?

Como habeis dicho, ese es un juego que deberiua pasar sin pena ni gloria en la VC, ya que todo el mundo o casi todo el mundo lo tendrá, es mas, yo no he tenido cube y hastayo lo tengo.
no puedo hacer otra cosa q reirme. de que van? y encima la gente lo comprara... si estubiera en español pues lo pagaba, pero 1000 wiipuntos es un insulto, 1200...
¿De qué os quejáis? El que lo tenga que no se lo baje, y el que lo quiera y esté dispuesto a pagar que pague. Después de que Nintendo nos venda una consola a unos míseros 250 euros... ¿de algo tenían que vivir, no?
popelin13 escribió:¿De qué os quejáis? El que lo tenga que no se lo baje, y el que lo quiera y esté dispuesto a pagar que pague. Después de que Nintendo nos venda una consola a unos míseros 250 euros... ¿de algo tenían que vivir, no?
Hay mucha gente que habla del dinero como si tal cosa, vale que 250 sea mucho menos que sus competidoras pero a mi me cuesta ganarlos sudor y lagrimas, y 1200 puntos que seran unos 14 euros, pos tambien, y la verdad me gustaria poder comprar mas cosas de las q me puedo permitir, y si, creo que esa subida de precio de la VC esta fuera de lugar
Digo lo de siempre.

Cualquier rebaja será bienvenida, pero tampoco confundamos la velocidad con el tocino, que ni los videojuegos son artículos de primera necesidad, ni las compañías son ONG's que viven del aire.

En vez de llorar tanto por el precio de los videojuegos, preocuparos de lo que vale un puto piso, que eso si es un artículo de primera necesidad y tendréis que cagar bastante más sangre para pagarlo, que por un puto juego de la VC.

Salu2 !
Esta claro que nintendo no es tonta.
a veces pienso q a la gente le mola que le timen...
luzmo escribió:a veces pienso q a la gente le mola que le timen...

Me estarían timando si fuese un elemento esencial para que la Wii hiciese sus funciones básicas. Pero es un elemento añadido y totalmente prescindible.
Pues vaya, no son bastante caros ya los juegos de la CV para que encima este valga 200 puntos más de lo normal. [noop]

Son poco listos los de Nintendo...

Yo desde luego al precio que están ahora no me pienso gastar ni un euro.
A mi los juegos de N64 a 10€ no me parece caros... pero cobrar 12€ por Zelda solamente porque es el que la gente desea me parece una tomadura de pelo, una vergüenza.

Nintendo se está aprovechando de nosotros y eso no me mola nada. No están jugando limpio.
Si fuera el Master Quest pos todavia.... pero para el que no lo tenga en la 64 pos tampoco está tan mal, que hablamos del Ocarina Of Time!!
popelin13 escribió:Me estarían timando si fuese un elemento esencial para que la Wii hiciese sus funciones básicas. Pero es un elemento añadido y totalmente prescindible.
la virtual console, con los precios q tiene es un timo, y si encima la encarecen...

y algunos seran tan avispados que tiraran el dinero de esa manera, pudiendo encontrar rulando por internet el juego en español.

pero q contento me tiene nintendo con su virtual console
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver pensar si yo quiero jugar al zelda oot en la wii y no lo he jugado en la N64 ni, en game cube q preferis pagar 30 pavos por el de la N64 mas la consola o por el zelda collection unos 35 pavos o por el disco extra del zelda ww ¿q a ver quien te lo vende? o pagar onos 1000 puntos = 10 euros o 14 mas o menos
es mi opinion q quien lo quiera tener claro q lo tendra q pagar lo q estoy escuchando esq hay gente q quiere q se lo regalen ya q lo compro hace tiempo, por esa regla de tres q me regalen todos los juegos como ya los compre,... si ya lo tienes pues ya lo tienes

Pd para los q dicen q ya hay rulando iso y emuladores en internet les informo de q ya se puede piratear la wii y de q no hace falta q compren mas juegos si como via de escape para no pagar hay muchas, las peliculas disney, por poner un ejemplo, en dvd no se para q nos las cobran ya q en su dia salieron en vhs,...
elKUN escribió:a ver pensar si yo quiero jugar al zelda oot en la wii y no lo he jugado en la N64 ni, en game cube q preferis pagar 30 pavos por el de la N64 mas la consola o por el zelda collection unos 35 pavos o por el disco extra del zelda ww ¿q a ver quien te lo vende? o pagar onos 1000 puntos = 10 euros o 14 mas o menos
es mi opinion q quien lo quiera tener claro q lo tendra q pagar lo q estoy escuchando esq hay gente q quiere q se lo regalen ya q lo compro hace tiempo, por esa regla de tres q me regalen todos los juegos como ya los compre,... si ya lo tienes pues ya lo tienes

Pd para los q dicen q ya hay rulando iso y emuladores en internet les informo de q ya se puede piratear la wii y de q no hace falta q compren mas juegos si como via de escape para no pagar hay muchas, las peliculas disney, por poner un ejemplo, en dvd no se para q nos las cobran ya q en su dia salieron en vhs,...

+1

Aqui teneis a uno que nunca a probado un Zelda ya sea de N64 O GC excepto Snes y que piensa adquirirlo en la VC

Saludos
Que pongan el Master Quest y se dejen de leches. Si lo ponen aquí hay uno que se lo compra.
Garibaldi escribió:No son necesariamente 12 euros.

Serian 12 euros si compras los puntos vía internet. Pero si compras la tarjeta de puntos 2000 puntos te salen por 25 euros (pvp oficial) por lo que 1200 puntos serían 14 euros más o menos.

Tú lo has dicho, si no lo quieres ver, no lo veas. Además, en muchas tiendas las tarjetas salen por 20€, y en otras por 30.

100 Wiipoint = 1€

luzmo escribió:y algunos seran tan avispados que tiraran el dinero de esa manera, pudiendo encontrar rulando por internet el juego en español.

Toma ya! Y se quedará tan tranquilo después de decir esto [tomaaa]

Primero, menospreciar a los que compren el juego, y después hablar de una posibilidad que no sé hasta qué punto es legal.

Y es que a partir del 1 de febrero con el Wiinja, todavía los habrá "tontos" que sigan comprando juegos originales.

Para el resto, habláis como si la VC fuera un desastre de ventas y el OoT no fuera a vender nada. Como bien dicen aquí arriba, hay gente que nunca jugó ni lo tiene en otros soportes, y 10€ (porque lo de los 12 o 14 son suposiciones vuestras) por esta joya no me parecen ningún robo.
BaByKiNg escribió:...y 10€ (porque lo de los 12 o 14 son suposiciones vuestras) por esta joya no me parecen ningún robo.

Es un robo desde que se tiene en cuenta de que no estás pagando por algo físico, sino por una mísera rom. Aparte, no le veo sentido a pagar 10€ por un juego de la 64 de la VC. Si voy a un Cash Center pago unos 6€ por un juego de N64, y lo tengo con su manual, su cartucho (independientemente de en que estado se encuentre el material), pero pagar casi el doble por algo que no es tangible? No, gracias.

Ya sé que no estamos obligados a comprar los juegos de la Virtual Console, pero eso no quita para que la "WC" me parezca uno de los mayores timos de la historia de los videojuegos.
pero qe sale más a cuenta, comprarlo por internet con tarjeta de crédito o con la tarjeta de puntos previa pillarla en la tienda.. o da lo mismo y sale igual? xfavor alguna alma caritativa qe conteste

Salu2 y hasta la próxima
Será algo "tangible" en el momento en el que te pongas a jugar... Yo no me lo pillaré porque tengo el de cube, pero por ejemplo si me he pillado el MarioKart64, para echarme buenos vicios en casa contra mi hermano, mi primo y demás...

¿Que he pagado por un juego que no tiene "cartucho? Bienvenido seas a la Era Virtual... Imagino que esta tendencia de vender "descargas" irá a más...

Sobre el precio del Zelda, pues hombre los de Nintendo no hacen más que aplicar la Ley de Oferta y Demanda: Que mucha gente lo va a querer, pues este es el precio que le pongo (en Japón de momento).

¿Que Nintendo quiere nuestro dinero? Evidente también, gracias a eso sigue haciendo juegazos y consolones... [beer]

En definitiva, que es lo que hay.

Un saludo.

P.D: Creo que sale más a cuenta descargarse los puntos desde la VIrtual con la tarjeta...
Klarthkun escribió:Es un robo desde que se tiene en cuenta de que no estás pagando por algo físico, sino por una mísera rom. Aparte, no le veo sentido a pagar 10€ por un juego de la 64 de la VC. Si voy a un Cash Center pago unos 6€ por un juego de N64, y lo tengo con su manual, su cartucho (independientemente de en que estado se encuentre el material), pero pagar casi el doble por algo que no es tangible? No, gracias.

Ya sé que no estamos obligados a comprar los juegos de la Virtual Console, pero eso no quita para que la "WC" me parezca uno de los mayores timos de la historia de los videojuegos.
lo mas caro de un juego no es el soporte físico y con esto no quiero defender la VC pero parece que no lo tienes claro

Saludos
Vaya robo, y eso que los puntos japos con el cambio de moneda me cuestan la mitad, ero todavía no he comrpado nada, y con estos precios dudo que lo haga en mucho tiempo.

PD: Mañana actualizan la VC a ver que ponen.
Yo flipo, hay gente que hasta lo ve bien [mad]

Que grande es nintendo, como puede conseguir hacer cosas asi, haga lo que haga esta bien visto por sus seguidores, ole por ellos.
Blaiz escribió:Yo flipo, hay gente que hasta lo ve bien [mad]

Que grande es nintendo, como puede conseguir hacer cosas asi, haga lo que haga esta bien visto por sus seguidores, ole por ellos.

Tampoco generalices, que de esos hay 4.

Yo la VC ni la voy a oler, me parece el robo mas gordo en mucho tiempo.

[buaaj]
Yo lo mismo que Silinde. Es un robo y una tomadura de pelo. Joder, que al menos implementen el sistema de logros como en el Live de XBOX o yo que sé, online para juegos como el Mario Kart o alguna cosa que haga al juego un poco diferente. Pero es que justamente lo mismo por ese dinero... Yo sólo puedo pensar de la gente que los compra que les sobra el dinero y que no conocen los emuladores. La excusa de poder jugar a juegos entrañables en la Wii la veo estúpida, siempre y cuando ese juego te haya costado lo que Nintendo cobra.
Me parece un timo. Y encima sin traducir ni modificar nada del control (Poder jugar con el wiimote).

Me parece un atraco. No se si en nintendo se pasara por foros de este estilo para ver la reaccion de sus clientes ,pero deberia

[buaaj]
[tadoramo] [tadoramo] sabeis mas o menos para cuando estara en españa????
Intentar vender, revender y volver a vender lo mismo sin la más mínima mejora es una práctica que debería censurarse por los consumidores con el mejor método que existe: no comprar. Por cierto lo del idioma sigue siendo una absoluta falta de respeto. Que conste que yo domino el inglés, pero conforme pasa el tiempo me voy volviendo más exigente y a día de hoy, ya pudieran salir tres zeldas nuevos que si no estuvieran traducidos ni me pensaría comprármelos.
silinde escribió:
Tampoco generalices, que de esos hay 4.

Yo la VC ni la voy a oler, me parece el robo mas gordo en mucho tiempo.

[buaaj]

Bueno, en mi primera frase digo "hay gente", de esa forma no generalizo del todo.

Yo lo que no entiendo es una cosa, si la Wii tiene retrocompatibilidad con GC, y en GC esta el Zelda Collectors y el Zelda Master Quest+OoT (que es bastante facil de conseguir, o almenos cuando yo miraba los foros de compra-venta) no entiendo como se plantea la gente la posibilidad de bajarlo.

No lo logro entender.
Lo tengo original, con la Edición Limitada del WW, con el Collector's Edition de Nintendo (2 veces) y me lo podría bajar en ROM traducido. [666] [666] [666]

Si no he comprado el Street Fighter II, no creáis que me voy a gastar 12 euros en el OOT otra vez. :p
Zarten escribió:Yo sólo puedo pensar de la gente que los compra que les sobra el dinero y que no conocen los emuladores.

Que sí, que los que compramos en la VC estamos forrados... buf :? Y sobre los emuladores, es una práctica ilegal que no viene a cuento; ¿los que compran juegos para PS2 son ricos o es que no conocen los chips?

Creo que todos nosotros poseemos una magnífica consola, la Wii, cuyo precio es objetivamente más caro que por ejemplo la Xbox360. Por escasamente 50€ más te llevas una mayor potencia y mejor tecnología, aunque la versión "Core" venga capada sin disco duro.

¿Os sobra el dinero? ¿Os tima o roba Nintendo? ¿Por qué elegísteis Wii? ¿Por sus gráficos? ¿O fue por su diversión?

Pues de la misma forma yo pago perfectamente esos euros por juegos que me divierten mucho más que algunos "nuevos", y aunque me siguen pareciendo carísimos (teniendo en cuenta que vienen sin mejoras y sin soporte físico) no los veo un robo.

Que repito, muchos de los que criticáis a la CV sois poseedores de juegos que no dejan de ser simples ports, y lo que es peor, otros no están depurados y vienen con multitud de bugs. ¿El precio de estas "maravillas"? 55€, prácticamente lo mismo que "superproducciones" como Gears of War.

Todos los juegos ya sean de la CV o no, son caros, muy caros. Es un entretenimiento de lujo, y el que no lo quiera ver que no lo vea.
LINKr2 escribió:Oooh , vale que sea el mejor zelda, pero para ese precio ya podían traducir el juego para la vc.

Traducido al español me lo he pasado yo hace unos meses, en el emulador de xbox. Asi que en ingles y por 12 euros, como que no.

Salu2.
BillyColt escribió:Traducido al español me lo he pasado yo hace unos meses, en el emulador de xbox. Asi que en ingles y por 12 euros, como que no.

¿¿Seguro que te lo has pasado?? ¬_¬
92 respuestas
1, 2