Zarten escribió:Yo sólo puedo pensar de la gente que los compra que les sobra el dinero y que no conocen los emuladores.
Que sí, que los que compramos en la VC estamos forrados... buf
Y sobre los emuladores, es una práctica ilegal que no viene a cuento; ¿los que compran juegos para PS2 son ricos o es que no conocen los chips?
Creo que todos nosotros poseemos una magnífica consola, la Wii, cuyo precio es objetivamente más caro que por ejemplo la Xbox360. Por escasamente 50€ más te llevas una mayor potencia y mejor tecnología, aunque la versión "Core" venga capada sin disco duro.
¿Os sobra el dinero? ¿Os tima o roba Nintendo? ¿Por qué elegísteis Wii? ¿Por sus gráficos? ¿O fue por su diversión?
Pues de la misma forma yo pago perfectamente esos euros por juegos que me divierten mucho más que algunos "nuevos", y aunque me siguen pareciendo carísimos (teniendo en cuenta que vienen sin mejoras y sin soporte físico) no los veo un robo.
Que repito, muchos de los que criticáis a la CV sois poseedores de juegos que no dejan de ser simples ports, y lo que es peor, otros no están depurados y vienen con multitud de bugs. ¿El precio de estas "maravillas"? 55€, prácticamente lo mismo que "superproducciones" como Gears of War.
Todos los juegos ya sean de la CV o no, son caros, muy caros. Es un entretenimiento de lujo, y el que no lo quiera ver que no lo vea.