Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess

Yo te recomendaría que fueras más allá y empezaras con los "A Link to the past" y "Link´s Awakening" para luego jugar los "Ocarina of Time" y "Majora´s Mask". Wind Waker y Twilight Princess deberían ser los siguientes y por supuesto son juegos ineludibles, pero si eres de los que disfrutan los action rpg por los puzzles te llevarás un pequeño chasco a partir de Majora. Majora´s se salva de mi quema personal porque el concepto tiempo es todo un estímulo, pero sí que creo que después de Ocarina debió haber algún cambio más que la sucesión de Miyamoto por el inútil de Aonuma, y es que el diseño increíble de las mazmorras se ha perdido completamente. Las ventas lo dejan muy claro, por otra parte. Wind Waker tiene 3 veces menos mazmorras que Ocarina of Time y no son precisamente más largas o difíciles y Twilight Princess salvo al principio que sí parece un juego para disfrutar con su complejidad se acaba diluyendo entre laaaargos paseos buscando llaves sin más problema. A veces tengo la sensación de que sin la herencia de Ocarina, Majora´s Mask (que lo bueno que tiene, lo de las máscaras, parece más un concepto de Miyamoto en Ocarina desechado por espacio y por tiempo), Wind Waker y Twilight Princess habrían sido juegos para llevar otro nombre. Y ojo, son juegazos de lo mejorcito de sus plataformas, pero sin ser tan dramático como en RE o Fallout, a mi en Zelda me han cambiado demasiadas cosas. Y si tenía dudas antes después de acabar Ocarina of Time 3D lo digo más claro si cabe. Estoy loco por probar Skyward Sword y ver si retoman el concepto reto que fue lo que diferenció a la saga en sus inicios. Yo sabría diseñar un Zelda, pero no me saldría una obra maestra por mucho que lo intentara. Pues esa es la impresión que me da. No hay más que ver Galaxy para darse cuenta de donde se ha puesto Miyamoto a dar ideas.
Como exagerais con el Majora's, yo me lo pasé sin problemas de chaval, aunque sin la guía si que es dificil conseguir todas las máscaras, yo me hice con un buen numero de ellas "a pelo", tampoco me parece para tanto joer xD

Respecto al orden el que mas te apetezca, porque los juegos no tienen nada que ver uno con otro.
Como te comenta la gente por aquí, yo los jugaría en el mismo orden en el que los has puesto en el título del post.
Aprovecho para decir que el WindWaker es un juego muy subestimado. Si no fuese porque el OoT es una obra maestra, el WW sería mi zelda favorito
Aprovecho para decir que el WindWaker es un juego muy subestimado. Si no fuese porque el OoT es una obra maestra, el WW sería mi zelda favorito
Totalmente deacuerdo contigo,el unico fallo es el momento en el que tienes que buscar fracmentos de la trifuerza o algo así(no me acuerdo ahora) por las islas.
Por lo demás ,una gran obra maestra.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Zelda de Snes es, fue y sera el mejor de todos. Por 8e lo tienes en la consola virtual
A Link to the Past, para mí y mi poca cultura, es uno de los clásicos de la historia de los videojuegos, hace poco lo jugué de nuevo, después de... 15 años? 18? no lo sé, pero me siguió pareciendo muy sorprendente.

Ahora estoy con el Ocarina, y me parece otra obra maestra, y en su tiempo recuerdo que me impresionó, pero jugándolos ahora, más mayor, con menos tontería tecnológica en la cabeza, he de decir que me sorprendió más el Link To The Past.

Wind Waker es precioso, y lo tengo ahi a medias, con lo de la trifuerza, nunca he conseguido pasar de ahí, pero me llama mucho la atención.

El Twillight Princess tengo ganas de repasarlo, en su día me dejó un poco frío, pero estoy seguro de que no es un mal juego.

El Majoras Mask no he tenido oportunidad de jugarlo todavía, pero puede que caíga en este repaso general de Zeldas que me estoy haciendo (otro que está esperando el Skyward Sword).

Son todos juegazos, pensándolo fríamente, los juegues como los juegues vas a disfrutar como un enano, yo por lo menos, lo hago.
A mi el que mas me gusta es el "A link to the past" (de pequeño lo traducia como "Link en el pasado" :) y luego, pues no se, me gustó mucho Link´s Awakening. De los que he jugado y resumiendo:

Zelda 1: Chunguisimo sin guia y un poco cansino
Zelda 2: Curioso y regulero
Zelda 3 (SNES): Lo mejor de lo mejor
Link´s Awakening: Dificil y juegazo para ser de GB
Oracle of Ages-Seasons: No los he acabado pero me engancharon igual que Link´s Awakening
Minish cap: Aburrido, pero no habia otro zelda en GBA
OTT: Juegazo, el primer zelda en 3D.
Majora´s Mask: Lo tengo para N64 y en GC y no lo he empezado (no me apedreeis)
Wind Waker: Estetica genial y muy fácil
Phantom Hourglass: Control curioso, empieza bien pero se hace cansino.
Twilight: Aburrido y con un contról de pena (en Wii)
Triskte escribió:Como exagerais con el Majora's, yo me lo pasé sin problemas de chaval, aunque sin la guía si que es dificil conseguir todas las máscaras, yo me hice con un buen numero de ellas "a pelo", tampoco me parece para tanto joer xD

Respecto al orden el que mas te apetezca, porque los juegos no tienen nada que ver uno con otro.

Coincido contigo con el MM, tampoco era para tanto, ni si quiera en muchas sidequests (la que más me jodía era la del rancho y el rapto de las vacas xD) y era muy original de jugar. Y en cuanto al orden yo te aconsejo que sea conforme fueron saliendo porque los Zeldas han ido cogiendo algunas pinceladas del anterior (por ejemplo, en el WW salen bastantes cosas del OoT y en el TP salen cosas de los anteriores, y sobre todo la música y los puzzles son un poco clásicos entre los juegos de la saga).
me gustaria poder pillarme el wind waker, pero lo malo es que nose comprar por internet y no me fio mucho, porque como hay gente a la que luego le roban dinero etc, etc, etc...
solo me quedaria esperar que algun dia hicieran un remake XD
linkrca escribió:me gustaria poder pillarme el wind waker, pero lo malo es que nose comprar por internet y no me fio mucho, porque como hay gente a la que luego le roban dinero etc, etc, etc...

Es cuestion de hacerse una tarjeta prepago o una cuenta en paypal... despues, para comprar solo hay que seguir los pasos
Yo para eso tengo la cybertarjeta de la caixa, que no hace falta ni que tengas cuenta en la caixa. Eso si, te cobran 1€ cada vez que ingresas algo.
Y luego, para juegos de gamecube, tienes mercadillos (al menos en barcelona) y cash converters (cex, aunque cada vez menos)

Saludos
linkrca escribió:me gustaria poder pillarme el wind waker, pero lo malo es que nose comprar por internet y no me fio mucho, porque como hay gente a la que luego le roban dinero etc, etc, etc...

Yo lo vi el primer año que salió la Wii de segunda mano en un Game por 10€... ¡¡¡y lo de dejé!!! llamadme tonto que lo soy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Desafortunadamente, creo que lo jugaré dentro de unos cuantos años cuando tenga un PC muy bestia que pueda con el Dolphin sin despeinarse o si en la Wii-25 lo ponen en la ConsolaVirtual XD XD XD XD XD XD
raysanxyxx escribió:

Es cuestion de hacerse una tarjeta prepago o una cuenta en paypal... despues, para comprar solo hay que seguir los pasos

me puedes decir alguna pagina de tiendas online donde se pueda comprar con paypal¿?
esque eso de paypal ya lo he estado leyendo e informandome pero esque todas las paginas que he encontrao es de pagar con tarjeta de credito, o trnasferencia bancaria, pero nunca paypal por lo menos en caso de videojuegos.
linkrca escribió:
raysanxyxx escribió:

me puedes decir alguna pagina de tiendas online donde se pueda comprar con paypal¿?
esque eso de paypal ya lo he estado leyendo e informandome pero esque todas las paginas que he encontrao es de pagar con tarjeta de credito, o trnasferencia bancaria, pero nunca paypal por lo menos en caso de videojuegos.

Zavvi o thehut, una de las 2 (no me acuerdo cual ahora) ha empezado hace un tiempecillo ha usar el metodo paypal

Y si te haces una tarjeta prepago, yo tengo la del BBVA y es gratuita
Juegalos en orden de salida,los 3 son unos juegazos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pagantipaco escribió:

Yo lo vi el primer año que salió la Wii de segunda mano en un Game por 10€... ¡¡¡y lo de dejé!!! llamadme tonto que lo soy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Desafortunadamente, creo que lo jugaré dentro de unos cuantos años cuando tenga un PC muy bestia que pueda con el Dolphin sin despeinarse o si en la Wii-25 lo ponen en la ConsolaVirtual XD XD XD XD XD XD

+1 tengo un icore3 y sí corre el dolphin, pero nada fluido [snif] , espero que pronto bajen de precio los i7 o que saquen los i14 o i30 [+risas] de los cuales he visto nucleos de 16 hilos pero cuestan ¬_¬

o también espero una Wii-X y que pongan el Wind Waker y demas juegazos de GameCube, ah, pero que no se olviden de sacarlos junto con su correspondiente Wadmanager-X [carcajad]
los 3 estann geniales el majoras mask es dificil al menos para mi
y si quieres zelda mientras vas de un lado a otro,cogete el links awakening,es muy divertido, fresco, variado y se aleja un oco de la historia de siempre
69 respuestas
1, 2