Me apetece mucho jugar a Ocarina of Time en mi Xbox, y he estado leyendo posts sobre emuladores y he visto que con el Surreal a la gente le va la rom (USA v1.0) con los 3 emus. He probado con las últimas versiones de Surreal 64 y Surreal XXX (no se qué diferencia hay) y sólo consigo que funcione con el 1964.
El caso es que con el 1964 se puede jugar, pero no es perfecta la emulación, algunos gráficos se ven mal (cuando empieza el juego con Link metido en el árbol, por ejemplo).
¿Hay algún emu que emule a la perfección este juego? ¿Alguien lo ha jugado hasta el final sin problemas con algún emu?
Por cierto, en ke kedo una supuesta version nueva ke ivan a sacar?? se supone ke esa version era la repera y hasta iva el perfect dark (me suena a fake).
Acabo de probarlo y sigue igual, sólo me va con el 1964 y con algún fallo (no entiendo nada, porque he leído un post donde la gente decía que les iba con los tres emuladores).
Además cuando cargo la rom y empiezo a jugar, no para de hacer ruido el disco duro, es insoportable