Ocarina Of Time ya Disponible en VC

Acabo de verlo en la Consola Virtual a 1000 Puntos.

Yo paso de pillarlo porque lo tengo por partida doble en el Wind Waker y el Zelda Collectors Edition de Cube, pero una muy buena oportunidad para los que nunca hayan jugado esta joya.

También han sacado el Kid Icarus de NES.

Salu2 !

ACABO DE VER QUE YA HAY HILO EN EL GENERAL. MIL DISCULPAS Y QUE ALGUIEN CON LOS PRIVILEGIOS NECESARIOS PONGA CANDADO A ESTO. GRACIAS Y SORRY DE NUEVO
Buenas.
Una pregunta de inexperto en VC y wii.
Estaría interesado en adquirir ese juego x la VC xo me gustaría saber antes si es necesario imprescindible adquirir el mando clásico o sólo recomendable xa poder jugar bien a ese juego.
Saludos.
Te sirve tanto el mando de GameCube como el mando clásico, uno de los dos. Yo te recomendaría pillarte uno de GameCube original y asi también podrías jugar a alguna joyita de la GameCube que quieras disfrutar.
valin escribió:Buenas.
Una pregunta de inexperto en VC y wii.
Estaría interesado en adquirir ese juego x la VC xo me gustaría saber antes si es necesario imprescindible adquirir el mando clásico o sólo recomendable xa poder jugar bien a ese juego.
Saludos.

Esto está ya bastante hablado y hay un hilo oficial, pero bueno. Probablemente a este juego jugarás mejor con un mando de GC.

Mira mamá, salgo en un blablabla... [maszz]
Perdon por no mirar antes y ser tan vago... lo acabo de ver en el hilo oficial de la vc.
Gracias por las respuestas y lo más seguro que haga eso, me pille un mando de la gc para jugar también a algún juego de gc que pueda pillar por algún lado de segunda mano.
Saludos
supongo que no sera la version aquella, que se supone tenia extras que el original no tenia.
No, es el mismo que salió en su día para N64. El que tu dices es el Master Quest, que dieron como disco extra con el Wind Waker, y que presentaba como cambio al original una alteración de caminos y puzzles en las mazmorras, lo que lo hacía un poco más complicado (sobre todo para el que se pasó el original en su día y de golpe veía todo cambiado XD).
seguramente este sea el unico titulo de la VC que compre dios que bueno ! no lo he podido jugar en ningun momento y a no ser que consiga la edicion especial esa de los zeldas me lo comprare saludossss
entonces esta en ingles como el de n64 no? [noop]
Si, esta en Ingles, Frances y Aleman

Ya podrian haberlo puesto en Español, si esq si la traduccion ya esta hecha no le habria costado nada, pero nada nada

No lo entiendo, no se como son capaces de decirnos a la cara "pasamos del mercado español, comernos el culo"

Chau
que incentivo palpable hace a un cliente poseedor de este juego volver a pillarlo?

ninguno.

Deberian cuidar la VC mas, e incorporar mejoras sensibles, ami me parece un engañabobos. smile_[uzi]

ojala la gente no use NADA la VC console y se Replanteen seriamente en ofrecer un producto de CALIDAD contrastada y no un ''Quick Cash''.
radeonxt estoy totalmente de acuerdo. tengo el ocarina 3 veces, cartucho, disco de wind waker y collerctors edition (y tambien version rom jeje). si me lo sacasen traducido posiblemente lo pillase. pero mira menos gasto que hago.
Alguien q se lo bajase q nos diga si esta en 60 Hz o es a 50 Hz q yo no tengo mucha idea. Se supone q en la version esa q venia con el wind waker iba mas rapido q el d 64 no? Espero la respuesta Slu2
La virtual console aporta muy poco a dia de hoy con todos los emuladores que rulan por la web, por lo tanto lo ideal seria que fracasara estrepitosamente a ver si se replantean los precios...un juego de NES deberia ser gratuito y uno de nintendo 64 (la consola que mas he disfrutado) no mas de 3 €
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que coño,lo ideal es que vinieran todos los juegos de cada consola dentro de la memoria de la consola y sacaran actualizaciones gratuitas de vez en cuando.
14 respuestas