OCARINA PARA EL HBC 1.0.1

TENGO EL FIRM 3.4U CON EL WIIKEY I NO ME FUNCIONAN LOS CoDIGOS EL I LA APLICACION DE OCARINA NO ARRANCA HAY ALGUNA VERCION NUEVA PARA EL HBC 1.1
ufff intentaria responderte, pero no se codigo morse, ademas han sacado la version 10 de HBC??? si que ha avanzado esto desde ayer por la noche que fue la ultima vez que lo mire xDDDDDD
Hasta donde yo sé, en Honduras también se escribe respetando un poquito las reglas de la R.A.E.
Me encantaría ayudarte, killa574, pero escribe algo inteligible, y al menos revisa lo que escribes antes de enviarlo, porque dudo que tú mismo entiendas lo que has escrito.
killa574 escribió:TEN GO EL FIRM 3.4U CON EL WIIKEY I NO ME FUNCIONAN LOS CIDIGOS EL I LA APLICACION DE OCARINA NO ARRANCA HA ALGUNA VERCION NUEVA PARA EL HBC 10.1

No, no hay nuevas versiones, solo existe el Gecko OS (o el BL que es copia). Postea en los hilos oficiales y lee bien los readmes porque es probable que no lo estés haciendo bien.
Como bien te dicen, cumple las normas, empieza por leerlas y después edita el contenido (en minúsculas, que se entienda, con un título correcto, buscar antes de postear, etc, etc).
PD - El HBC va por 1.0.1 si no recuerdo mal.
Pues despues de limpiarme la sangre de los ojos, creo que lo que le pasa es que tiene la primera version del ocarina que salio en .elf y que desde el HBC 9 no funciona. Tiene que pasarla a .dol como hice yo, o bajarla de algun sitio. Si promete no volver a maltratar el castellano de esa forma igual cuando este por casa se la mando por MP...
trampiro escribió:Pues despues de limpiarme la sangre de los ojos, creo que lo que le pasa es que tiene la primera version del ocarina que salio en .elf y que desde el HBC 9 no funciona. Tiene que pasarla a .dol como hice yo, o bajarla de algun sitio. Si promete no volver a maltratar el castellano de esa forma igual cuando este por casa se la mando por MP...

disculpen no fue mi intencion es q mi teclado esta un poco jodido i cuando escribo muchas de las teclas no me funcionan se los juro q si no me dicen no me doy cuenta gracias por decirmelo o i gracias por su ayuda ya resolvi el problema una ultima pregunta hay algun canal ocarina o un ocarina.wad
Lo de escribir en mayúsculas no es culpa del teclado y a mi es lo que más me molesta a la hora de leer.
En todo caso, te repito que lo mejor es que uses Gecko OS, pero, si quieres usar Ocarina desde HBC simplemente bájalo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
los ocarina se deberian erradicar... ya se cargaron el mario kart online hace tiempo
Artik escribió:los ocarina se deberian erradicar... ya se cargaron el mario kart online hace tiempo

bueno lo siemto por ty pero ami no me inporta yo no juego en linea
8 respuestas