megapoderoZo N escribió:ya te veo yo a ti jugando al FF III en la nes en vez de la DS [jaja] de wen rollito OK
Es un caso distinto. Entre el FF3 de famicom y el de DS hay muuucha distancia, en cuanto a prestaciones, en cuanto a tiempo, usuarios (la "masa" empezó a jugar a FF a partir del 7, de hecho, dudo hasta que éste se editase en Europa)... el cambio resulta sustancial. Y bueno, a título personal, viniendo de Square prefiero un título clásico consagrado que una de las nuevas y descafeinadas entregas de
masdelomismo.
En cambio, un remake N64 -> DS... no tiene razón de ser. Quiero decir con esto, que para el juego en sí no va a suponer, seguramente, ninguna mejora; no hay motivos que justifiquen su reedición más allá de contentar a los fans y a la gente que tiene curiosidad por probarlo. Que nos estamos acostumbrando muy mal a ver, en cada nueva consola, las mismas iteraciones de los mismos juegos; tanto, que parece que cuando no las hay, las reclamamos...
fenderslender escribió:Pues a mi me parece bien, si es que no kejamos por kejarnos, si hay un juego bueno en otra consola y triumfará en esta pues se hace y punto.
Al final si kieres lo compras y si no no
Claro que sí, se hace y punto... total, la capacidad de juegos que puede desarrollar Nintendo (o cualquier otra) al año es ilimitada...
Por esa regla de tres, ahora mismo apenas tendríamos juegos nuevos, y estaríamos continuamente viendo los mismos juegos en formatos distintos año tras año; porque si tenemos un juego bueno... ¿para qué molestarnos en hacer otro, que puede no serlo tanto? Aunque pensándolo bien...