Ocarina?

Buenas, llevo un tiempo pensando en comprar una ocarina, xo no me ha dao x informarme acerca de precios xq tampoco conozco a nadie ke tenga una... y me interesa saber sitios de x donde vivo y tal...

Me gustaría saber si son complicadas de tocar, si son fáciles de encontrar(ke x lo ke he buscao en internet no encuentro nada mas ke paginas ke no son españolas, no hay ni en ebay), y los tipos de ellas ke hay y tol rollo... toda la info ke podais aportar, será bienvenida, xq lo ke he encontrao x interne tp m deja las cosas mu claras :P

Aconsejadme, please.
EDITO: Me he puesto a buscar x internet: he descubierto ke aparte de haberlas con más y menos agujeros, las hay tenores, sopranos, y alto, ke no tengo ni idea de qué es, supongo que se referirá a si es aguda o grave.

Encuanto a los precios... las pocas páginas que he encontrado, van desde los 10€ hasta los 100€...
Yo tengo una!!

De ceramica y con un dibujo pintado de un aguila ^^. La encontre en una feria mediecal de Olite, en Navarra.

Eso si, si piensas que son como las de Zelda, esta listo chabal XD.

Para tocar? A mi me venia con un panfleto donde explicaba que agujeros tapar para cada nota. Llegue a tocar el señor de loa anillos entera XD......que tiempos... [amor]
eee, yo tambien me quiero pillar una para emular a link [amor]
Si pudierais dar info, etc...

EDITO:
Mirad la web que he encontrado!!!
http://www.stlocarina.com/?gclid=CPjGh4zoyowCFQorlAodZz1uJQ
Flipas con la presentacion que hace la chabala robotica!
se puede tocar algo con eso? es como una flauta no? tiene las notas de siempre y si tapas a la mitad salen las bemol y esas?
Si, tiene las mismas notas que una flauta dulce (de esas del cole). Aunque el sonido es mas suave...a mi me gusta mas.
hola. a mi tambien me encantan las ocarinas pero no tengo pasta para ella ahora mismo [buuuaaaa] .

OFTOPIC.
mhk me suena mucho esa imagen que tienes de avatar... de que es? OFF OFFTOPIC. XD
Pues muy caras no son, ale menos en esa pagina...kizas me pille otra ^^
Ademas mandan panfleto con intrucciones, y eso esta muy bien...
peppymus escribió:hola. a mi tambien me encantan las ocarinas pero no tengo pasta para ella ahora mismo .

amornojodas, te regalo una...
PEPPYMUS EL OCARINISTA DE LOS MAGNETIC PEPPERS
señorC escribió:

amornojodas, te regalo una...
PEPPYMUS EL OCARINISTA DE LOS MAGNETIC PEPPERS
oye pues estaria to "cuco"entre el mega piano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] y la ocarina....
pos no se si el megapiano tendrá ocarina...
Xq tol mundo al ke le pregunto x una ocarina me salta con lo del zelda? si yo no he jugao nunca un zelda! se ke debería hacerlo, jejej, pero no lo he hecho :P

Koldawer escribió:Pues muy caras no son, ale menos en esa pagina...

Te ha dao x sumarle los gastos de envío?
yo miré una, ke valía sobre 23€ o asi, y me salían más caros los portes ke la ocarina.

He buscao x internet, y no he encontrado nada en españa. todo estadounidense, con unos precios buenos para no tener que añadirle portes, con los ke se desorbitan.

La cuestión es buscarlas en tiendas musicales, o incluso artesanales.
Me dijeron que en sevilla, en la calle amor de dios, quizá haya.
Lástima que yo ya no estudie en sevilla.
Si hay algun eoliano sevillano interesao, y que se pueda pasar... que informe, jejeje...

peppymus escribió:OFTOPIC.
mhk me suena mucho esa imagen que tienes de avatar... de que es? OFF OFFTOPIC. XD

Es un Cadillac Eldorado del 59. Me encanta ese coche. De qué te puede sonar? Elvis tenía coches de estos... hay muchas pelis con coches de este estilo... no se...
10 respuestas