El problema no es tanto el "se la odia por que se meten mujeres" si no por el hecho de que es un tipo de movimiento que ya de por si denota que el prpoyecto seguramente sea una mierda, por que en lugar de basarse en una buena idea y desarrollarlo desde ahi cogen una idea ya gastada y le meten un elemento que supuestamente hara que todo sea super diferente y nuevo y no, el "pero el sombrero es nuevo" no hace que el producto sea bueno.
Lo mismo daria si hicieran una version de la pelicula con todo actores negros, o chinos, o chavales de instituo, o en este caso mujeres, por que el elemento de "ey es que ahora son mujeres" ·ey es que ahora son negros" "ey es que ahora son adolescentes" no es suficientemente bueno como para confiar en el proyecto, no puedes basar todo el impacto de tu pelicula en que el genero, edad, o color de tus protagonistas le van a dar un toque nuevo e interesante a la pelicula.
De hecho hay un problema, no se como seran los personajes, pero tu ves el elenco original y ves de todo, el vegete, el gracioso, el guaperas, el maduro guaperas sinverguenza, el tecnico etc, ves variedad de personajes y carisma en sus aspectos:
Quitando a los dos de gris del medio que son super parecidos en aspecto todos son muy distintos, ya por su aspecto puedes ver cual va a ser su papel o cual es su personalidad.
Ahora la comparamos con esta foto:
Y tenemos a la guapa, a la guapa, a la guapa, a la guapa con gafas, a la guapa con capucha a la guapa....
A dia de hoy los personajes femeninos son super limitados por que como las feminazis saltan a la minima no pueden meter a mujeres que no sean "perfectas" en personajes serios por que entonces es un insulto a la mujer, a mi me falta una Whoopi Goldberg para hacer a la viejuna con desparpajo o ironica por ejemplo, me da la sensacio de que va a ser una especie de Rei de Star Wars y Lira de Rogue One donde tenemos a dos mujeres protagonistas clonicas entre si, por que tampoco se puede hacer mucho mas sin que las alarmas antimachismopatriarcalfalocentrico suenen a todo volumen. Las de cazafantasmas son personajes comicos, parodias, payasas basicamente y por eso hay mas manga ancha a meter locuras y personaes estupidos, pero por ejemplo meter a una personaje seria pero estupida/lujuriosa/rara/lo que quieras hara que muchos se quejen por que da el mensaje de que la mujer X.
No se, ¿no es mas facil hacer un proyecto original donde todo el elenco sea femenino, o que no todo pero haya mas mujeres que hombres en lugar de hacer un spin off de una pelicula de exito, para aprohecharse de la fama pero que de la misma manera va a traer como consecuencia que se compare hasta la ultima coma del guion?. ¿Vamos a volver a ver un lamentable espectaculo de "si lo criticas es por que eres un machista" cuando pasaria lo mismo si fuera un "nigga version".
En fin, espero que la peli sea buena por que a mi las 3 originales me encantaron, pero no me da buen palpito sinceramente.
Y todo esto sin contar que la formula ya en la 3º pelicula estaba mas que gastada, ya no era fresca, ya no impresionaba, y ahora el recurso nuevo es ese, que son mujeres, y como son mujeres sera distinto supongo.