Reverendo escribió:bartletrules escribió:Reverendo escribió:Tan ridículo es el extremismo feminista, como el condenar de antemano un proyecto del que nadie sabe nada, sólo porque va a estar protagonizado por mujeres.
Os ponen el anzuelo y lo mordéis con una facilidad pasmosa.
Pues pasó con Ghostbusters... y acertaron.
El riesgo de que vuelva a pasar... y acierten de nuevo, es muy alto.
Es muy alto porque Hollywood sólo está produciendo últimamente mierda pura. O pelis de superhéroes, o remakes. No hay más.
Pero es que los extremismos se tocan. Las reacciones tan exageradas que se ven muchas veces ante cualquier cosa que "huela" a feminismo es justamente lo mismo que el feminismo extremista que se ofende por todo.
Aquí se está ya dando por supuesto que la peli va a ser una puta mierda, por el mero hecho de que esté protagonizada por mujeres. Porque es un "spin off", no un "remake" como en el caso de Cazafantasmas.
Pues claro, es que si se empieza a lanzar un producto derivado (lo mismo me da que sea reboot, spinoff, precuela, etc) apoyándose principalmente en la novedad del "es que son todo tías, es que son todo gays, es que son todo negros", pues veo normal que la gente dé por sentado que la cosa va a ser mediocre. Y eso no es una reacción exagerada al feminismo, en mi opinión.
Vamos, puede ser exagerada, sí. Pero de la misma manera que la gente se lleva las manos a la cabeza si el juego X resulta ser 900p en lugar de 1080p -¡me sangran los hojos!- o ese tipo de exageración tan propia de internet.
No creo que nadie haya puesto a parir por ejemplo "La noche más oscura/zero Dark Thirty" y hablamos de una peli protagonizada por Jessica Chastain y dirigida por Kathryn Bigelow, dos mujeres.
No digo que no haya gente que raje por machismo, y tampoco me he leído todo el hilo, pero la verdad, pinta bastante mal el tema de primeras y entiendo que a falta de más datos, ya se les esté poniendo a parir. Ojalá que sea injustamente, claro, porque si sale una buena peli de atracos mejor que mejor.
Igualmente todos pusimos a parir al tío acusado de untar de pegamento la vagina de la pareja, y ya ves. Es inevitable hacerse un juicio rápido de primeras, yo creo que todos los hacemos con todos los temas.
Saludos