Perdonad que haya tardado tanto en responder, pero a la jodida BIOS se le ha ido la pinza y estoy viendo cómo solucionar la cosa.
De todas formas quería comentar un par de cosillas hasta que vuelva a retomar el hilo.
Primero de todo decir que las especificaciones de mi PC están en mi firma y que las temps de los cores en full rondan los 85-90º. Cuando digo en full me refiero con el Prime y demás, cuando juego o le meto caña con cualquier otra cosa ninguno pasa de los 80 y poco. De momento tengo puesto los ventis del disipador en silencioso, hasta que los cambie por otros que me he pillado más silenciosos y que mueven más aire.
Pongo una captura del CPU-Z para que veáis un poco el tema por encima:
unicoor gracias por la guía, aunque ésa ya la había visto por ahí
Precisamente quería que me orientarais un poco con el 3570K (aparte de porque es el que tengo, jeje), porque he encontrado bastantes guías para hacer OC con Sandy, pero muy poquitas y muy confusas para hacerlo con Ivy. Más que nada me interesaría saber un poco los valores típicos de referencia para la cosa del voltaje, offset y todo eso. Algo para saber por dónde empezar y a partir de ahí ir ya probando más por mi cuenta..
Bueno, gracias por las respuestas y saludos.