Ocear Q6600 G0 con placa HP?

Buenas!!

Tenía pensado ponerme a trastear con mi Q6600 G0, ya que leí por el foro que eran muy buenos para ocear. El caso es que el ordenador lo compré hace ya un par de años, y como me pareció muy bien de precio, lo compre montado (HP), y le metí una 9600GT, y hasta aquí todo bien....
El caso es que me animé ahora a intentar ocearlo, ya que nunca me metí a tal menester, peeeero... la bios es la típica de HP, con todo "capado", y no vi manera de sustituirla por otra que me muestre todas las opciones. La placa es una Asus Benicia.
Leyendo los tutos que hay por aquí, vi que hay programas como el clockgen, para hacer oc desde windows... pero tengo otra duda.
Resulta que la memoria que vino con el equipo son 3gb de... DDR2!!!
Con el CPUid me pone que van a 333Mhz...
Debo upgradear la memoria?
Podría conseguir hacer OC con ésta memoria? A cuanto?

Un saludo!!
stratoeddie escribió:Buenas!!

Tenía pensado ponerme a trastear con mi Q6600 G0, ya que leí por el foro que eran muy buenos para ocear. El caso es que el ordenador lo compré hace ya un par de años, y como me pareció muy bien de precio, lo compre montado (HP), y le metí una 9600GT, y hasta aquí todo bien....
El caso es que me animé ahora a intentar ocearlo, ya que nunca me metí a tal menester, peeeero... la bios es la típica de HP, con todo "capado", y no vi manera de sustituirla por otra que me muestre todas las opciones. La placa es una Asus Benicia.
Leyendo los tutos que hay por aquí, vi que hay programas como el clockgen, para hacer oc desde windows... pero tengo otra duda.
Resulta que la memoria que vino con el equipo son 3gb de... DDR2!!!
Con el CPUid me pone que van a 333Mhz...
Debo upgradear la memoria?
Podría conseguir hacer OC con ésta memoria? A cuanto?

Un saludo!!
Olvidate de subir mucho ese proce con esa placa.

La ram en realidad va a 667mhz, asi que para OC tampoco es muy buena.

Quizas poniendolo a 333x9 consigas 3ghz, pero te tocara subir vcore y vigilar las temperatuas, que no se que me da que el disipador sera el de serie.
adriantxu escribió:
stratoeddie escribió:Buenas!!

Tenía pensado ponerme a trastear con mi Q6600 G0, ya que leí por el foro que eran muy buenos para ocear. El caso es que el ordenador lo compré hace ya un par de años, y como me pareció muy bien de precio, lo compre montado (HP), y le metí una 9600GT, y hasta aquí todo bien....
El caso es que me animé ahora a intentar ocearlo, ya que nunca me metí a tal menester, peeeero... la bios es la típica de HP, con todo "capado", y no vi manera de sustituirla por otra que me muestre todas las opciones. La placa es una Asus Benicia.
Leyendo los tutos que hay por aquí, vi que hay programas como el clockgen, para hacer oc desde windows... pero tengo otra duda.
Resulta que la memoria que vino con el equipo son 3gb de... DDR2!!!
Con el CPUid me pone que van a 333Mhz...
Debo upgradear la memoria?
Podría conseguir hacer OC con ésta memoria? A cuanto?

Un saludo!!
Olvidate de subir mucho ese proce con esa placa.

La ram en realidad va a 667mhz, asi que para OC tampoco es muy buena.

Quizas poniendolo a 333x9 consigas 3ghz, pero te tocara subir vcore y vigilar las temperatuas, que no se que me da que el disipador sera el de serie.


El disipador es el de serie, aunque no tendria problema en cambiarlo. Quiero probar lo del vcore, pero con la mier.. de bios que traen los hp, es mision imposible... no hay manera de hacerlo desde windows?
Y no hay manera de "desbloquear" las opciones "ocultas" en éste tipo de bios?

Saludos!!
stratoeddie escribió:El disipador es el de serie, aunque no tendria problema en cambiarlo. Quiero probar lo del vcore, pero con la mier.. de bios que traen los hp, es mision imposible... no hay manera de hacerlo desde windows?
Y no hay manera de "desbloquear" las opciones "ocultas" en éste tipo de bios?

Saludos!!
Haber programas si que hay > http://foros.3dgames.com.ar/lavant-gard ... ndows.html

Aunque no es muy recomendable hacerlo por software.

Y eso de opciones ocultas... en las gigabyte si que hay, pero estas placas de HP, Del... o estan capadas por hardware (y ahi olvidate de tocar nada) o es que son asi de malas.
Thanx por responder ;)

Puto HP!! Menos mal que la oferta en su día fue irresistible, que si no...
En fin, viendo el panorama entonces, si decido hacer oc, mejor me planteo cambiar de placa. Tendré que plantearme si realmente merece la pena o no....

Saludos!!
4 respuestas