ocear x1950pro?

Siguiendo los consejos Ac3ituning me compre el accelero s1 con el par de ventiladores y la velocidad en idle es de 32 sin forzar los ventiladores , vamos + de 20 grados menos , genial .
Ahora estoy mirando aver si puedo ocear un pokito la tarjeta pero el atitool se cuelga al poco de empezar los test pues no parece soportar la x1950pro , alguna idea para evitarlo o uso otro programa?. Gracias .
tienes que cambiar unas cosillas en el ati tool para que te funcione con la x1950pro

En los settings la segunda opcion pone x1000oc o algo así. Pues tienes que activarlo.
Lo otro que tienes que hacer, en find artifacts poner que lo haga por el método antiguo que es más compatible.

Con eso ya te tiene que funcionar.

Por si te sirve de referencia a mi me llegaba a 617 y 820 estables creo recordar.
He probado lo que me has dicho y en el tema de memoria bien pero en la gpu se cuelga en 668 . La memoria llega a 816 . Pero vamos que ya me puedo dar con un canto en los dientes ;)
Leñe, ¿te parece poco 668 de gpu viniendo a 580 de serie?, si las temperaturas no son altas, le falta voltaje para subir.
3 respuestas